Comunicaciones FC tiene nuevo patrocinador

Los Cremas llegaron a un acuerdo con una compañía de telecomunicaciones.

Comunicaciones FC dará una conferencia a la prensa la mañana de hoy en un hotel capitalino de la zona 10, donde presentará oficialmente a su nuevo patrocinador, que será una compañía de telecomunicaciones.

De esta manera los Cremas sumarán otro integrante a su club, y sumado a los siete refuerzos que realizaron,  llegarán motivados al comienzo del Torneo Clausura 2020.

Hoy el equipo entrenó desde tempranas horas en la cancha alterna del Cementos Progreso, y posteriormente el equipo se trasladará para la conferencia de prensa de la zona 10 que dará inicio a las 11:00 horas.

Comunicaciones FC comenzará el Torneo Clausura 2020 mañana contra el Xelajú MC en el estadio Doroteo Guamuch Flores, a partir de las cinco de la tarde.

9 Comentarios
  1. justicia dice

    Por el lado economico me alegra mucho por el equipo, aunque soy sincero ya vi los refuerzos que llegaron y no espero mucho cambio, especialmente con Tapia de tecnico no hay mucha esperanza, ojala no me tenga que tragar mis palabras pero pinta para la septima temporada sin ganar nada.

    1. Andres Barrera dice

      Comparto el comentario anterior, con los jugadores que llegaron creo que no haran la gran diferencia, y con Tapia al mando menos, ha demostado que el equipo albo le queda demasiado grande para dirigir, ojala nos equivoquemos y sere el primero en reconocerlo.

  2. Crema12 dice

    Pregunta y segun ustedes a quien querian, si quieren que venga messi, cristiano ronaldo, y mbape para la delantera, y a james de 10, los que critican son los que nunca van al estadio, que mas se puede llevar, como di e el dicho que hay que taparse con lo que la cobija da no excederse, es para lo que alcanza,
    Respecto a tapia si comparto con ustedes ya puede tener los mejores jugadores y siempre va a poner los que a el se le antoja, ya veran jugando con 1 solo delantero, no entiendo porque no juega con un 4 3 3 o un 4 4 2 pero bueno nos toca sufrir otra vez

    1. TULEÑO dice

      Crema 12 comentarios como el tuyo son los que siempre voy apoyar, tenemos que ser mesurados a la hora de exigir contrataciones especialmente si vienen de la mayoria de personas que ni siquiera asisten a los estadios y prefieren ir a pagar a los restaurantes para ver ligas de otros paises, y creer que con eso ya pertenecen a la elite del futbol, con el poco apoyo que reciben los equipos en las gradas no se puede pretender que los equipos arriesguen a traer jugadores mas caros, apoyemos al futbol guatemalteco por que al final nos guste o no es el nuestro

  3. Carlos H dice

    Dios quiera sea un buen patrocinador!!!!!! Que invierta y meta plata para un buen extranjero un 10 de verdad un creativo!!!!! ESO SI ES NECESARIO!!!!!!! LOMBARDY NO DESPEGA PERO LO MANTIENE ES NECESARIO QUE LEVANTE SU NIVEL Y SE ECHE AL EQUIPO AL HOMBRO!!!!

  4. Anónimo dice

    Vamos al estadio y apoyemos al equipo como cremas que somos llenemos el estadio cada vez que juegue el equipo y asi podremos exigir a que contraten buenos jugadores. Vamos cremas apoyemos a nuestro equipo y llegando al estadio exijamos buenos resultados vamos x la 31

  5. Cesar dice

    Tapia es la piedra en el zapato, es de esos argentinos vende churrrascos que vienen hacer plata a Guate, se convierten en entrenadores de la noche a la mañana, pero como de todo se vale por el mentado pisto, ahi tenemos los resultados de los fracasos de los cremas, que ni cantera tienen

    1. justicia dice

      Comparto tu comentario

  6. Carlos H dice

    Estudiando el caso del nuevo patrocinador no creo que aporte mucho si no me equivoco tiene patrocinado a varios equipos???? Creo que no es lo que esperábamos o lo que el equipo necesita!!!!!
    Alguien como gallo, botran, Coca Cola, pesi cola, o bien televisiete!!!!!Que eran buenos patrocinadores hace 10 años???? Bueno pero gracias tigo por pensar en el crema!!!!! Haver si explican como hayudan al cuadro crema??? Será que con trasmitir los partidos de local gratis????
    Dios quiera que alguna de las familias Garcia Granados, Arzu o Polcharky aportarán una hayuda económica para contratar aún verdadero 10 extranjero!!!!! Creo que si dejaran ir a Lombardy y unos 3 extranjeros más fácil pudieran ir a Uruguay, argentina por un pasador creativo real!!!! Serían 4 extranjeros menos por un pasador creativo!!!???
    Bueno peluquín Díaz a callarnos la boca y esos goles en pupusulandia que lleguen a guatelandia!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.