Amarini, en las locuras de Bielsa

El seleccionador de Guatemala, Marvin Amarini Villatoro, se encuentra en Inglaterra aprendiendo de la metodología de Marcelo Bielsa.

El cobanero se ha instalado en la ciudad de Leeds en Yorkshire del Oeste, en Inglaterra, para participar en las charlas que da el excéntrico entrenador argentino, quien dirige al Leeds United Football Club.

“Estamos viendo de cerquita del trabajo que está haciendo (Bielsa), cómo planifica su semana, y su trabajo que es muy bueno”, refirió Villatoro.

De acuerdo con Villatoro, el sudamericano es muy exigente en sus requerimientos a los entrenadores que llegan a aprender en sus entrenamientos.

El adiestrador chapín viajará la próxima semana a Madrid, España, para observar los entrenamientos del argentino Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid.

5 Comentarios
  1. El Charal dice

    HABER SI ES CIERTO QUE APRENDIO ALGO COMO SE JUEGA EL FUTBOL MODERNO
    POR LO MENOS QUE SUPEREN ESES ESTILO DE PELOTAZOS Y EL INDIVIDUALISMO

  2. Chicharon peluoooo dice

    Bueno este dice que se parece a bielas y simio e!!!! 😛😛😛😛😛😛🤣🤣🤣🤣😜😜😝😝😜😝
    Si pero en quiebra😂😂😂😂😂.

  3. Juan dice

    Yo creo que Amarini es un entrenador muy inteligente y si creo que va a aprender, pero como siempre salen las lacras a hechar todo los malo de sus pensamientos y corazones en vez de apoyar.

  4. Arturo dice

    ¿Alguien le comentaría al Sr. Amarini que ahora en Inglaterra esta uno de los técnicos mejores del mundo que se llama Pep Guardiola, y que en Madrid esta el técnico con mas títulos ganados en mas corto tiempo que es el entrenado Del Real Madrid. Quizá aproveche mejor el viaje. Mas actualizados. Diego Simone juega a no perder. Aconséjenle para que no pierda el tiempo.

  5. TULEÑO dice

    Arturo si vos que tenes cerbro de araña lo sabes, que no lo sepa un hombre inteligente como amarini, mejor anda con tus consejos con los cargadores de bultos de la terminal como buen cholero rojo que sos, aqui tus comentarios salen sobrando pendejo, deja al señor Amarini Villatoro tranquilo que el sabe bien lo que hace y no nesecita consejos de tarados cagados como vos lacra roja

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.