«Por el momento son rumores»

La llegada del defensor tico se alejó para Comunicaciones.

Las últimas horas se manejó una posible llegada del defensor tico Allan Miranda a Comunicaciones, pero el jugador aclaró a Guatefutbol.com que su «vinculación» son solo rumores y que lo ve difícil llegar al conjunto crema.

«Por el momento son rumores. Yo tengo contrato hasta mayo acá y el equipo no me quiere dejar ir. Si se que hay acercamientos entre las partes pero nada mas. Esta muy dificil la salida de aca pero no se nada mas. Yo no he hablado con nadie. Ha sido entre clubes y mi representante», explicó Allan Miranda.

Allan Miranda fue jugador de Antigua GFC torneos atrás cuando Mauricio Tapia era el entrenador, por lo que el técnico argentino lo conoce y sabe lo que puede colaborar en el equipo Crema.

También te puede interesar

Los albos se han reforzado en la ofensiva para el Clausura 2020, pero en la zona de la defensa aún no contratan a ningún jugador y la opción de José Pinto es prácticamente nula.

Foto: Allan Miranda

6 Comentarios
  1. Zorro Chapin dice

    Traigan a Puyol o Rafa Marquez entonces esta sin equipo!!!! Como solo vejestorios les gustan!!!😂😂😠

    1. justicia dice

      Buen chiste amigo estamos tan pero tan jodidos, que no me extranaria que se traiga a Fonseca de nuevo jajajajjajajajajajajaaj,, decia un amigo mia ayer «lo que quedo de Comunicaciones», solo historia.

    2. TULEÑO dice

      tambien tu abuelo o tu padrasto, si no aunque sea tu madre me imagino que tambien estan sin equipo tarado

      1. Francisco dice

        Vos fanático puto sin ni mierda de sentido común comete una carretera de mierda

  2. Anónimo dice

    Este cagon de tapia esta jodido tecnico de pacotia pero bueno. Ojala alguien mas compre al equipo porque con estoa directivos y dueños si estamos jodidos. Aguante crema otro año mas deplano

  3. Antonio gonzalez dice

    No se que piensan pero la neta es que se valla tapia…….es sinonimo de julio gonzalez…..solo son buenos para nada y lo hacen bien

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.