Comunicaciones goleó a un equipo de la Primera División

Los Cremas derrotaron 6-0 a Capitalinos FC de la Primera División.

Comunicaciones FC disputó un juego amistoso ante el conjunto de Capitalinos FC de la Primera División, el cual se desarrolló en la cancha alterna del Cementos Progreso a puerta cerrada.

El encuentro se hizo de cuatro tiempos de 25 minutos cada uno y el plantel albo se dividió en dos grupos. El primero finalizó ganando 4-0 con goles de Justin Daly (2), Maximiliano Lombardi y Agustín Herrera, mientras que el segundo grupo venció 2-0 con anotaciones de Alejandro Galindo y Nelso García.

Los Cremas comenzarán el Torneo Clausura 2020 recibiendo a Xelajú MC el próximo sábado a las cinco de la tarde.

Foto: Comunicaciones FC

5 Comentarios
  1. Anónimo dice

    Estos cremas si la joden, juegan contra un equipo de la b y para colmo de males, fue al que le quitaron a su goleador, ridiculos y la gente todavia apoyandolos, por eso nuestro futbol esta como esta.

  2. Carlos H dice

    Miren la pretemporada pasada se jugó contra los mismos!!! Y creo que se gano 5 a0?
    Ahora pues fueron 6 a 0!!!! Ahora biene un equipo tellizos o plataneros que también se jugó contra ellos la pretemporada pasada y también se goleó!!!! Y miren cómo nos fue en el primer partido contra coban!!!! Y el peluquín no jugó!!!!! No suena!!! Dios mío señor juancho para foguear a los cremas busquen a equipos pesados, sanarate, iztapa, malacateco, quiché márquense??!!! De verdad juancho que grande le quedó el equipo!!!
    Ya no tarda el resentido, ignorante de tu len ooo en decir estupideses no estás contento con nada!!!!
    Solo miren la diferencia de personalidad del refuerzo de xela con porte de futbolista y claro dice vengo a ser goleador!!!??? Y el colomguanaco dice vengo con voluntad!!! Solo en el físico se nota la diferencia entre uno y otro???? Dios quiera el de xela no de una y el peluquín meta todos los balones en la portería rival!!!!???? Eso deseamos toditos los cremas!!!! Esperamos ver un gran grupo y muchos goles!!! El tin, lascano, el peluquín, pues nos hacen ilusionarnos, pero hace falta un verdadero creativo en medio campo un uruguayo o argentino # 10 que ponga esos pases filtrados a los delanteros para que metan esos goles quedan títulos!!!! Creo que hay mucho extranjero en el equipo, pero si urge que Lombardi quedara fuera y ese salario y un poco para traer a un verdadero creativo !!!!!
    BAMOS CREMAS ES HORA DE REMONTAR LOS TÍTULOS Y GANAR LA 31 y 32 y 33 para así dejar claro quién es el mejor de Guatemala!!!

  3. RIcardo G. dice

    que triste que con tan poco, demasiado poco se conforme la gente,

    1. justicia dice

      Ciertas tus palabras tenemos una aficion tan conformista, que mata el equipo, y no me canso de repetir 6 temporadas de no ganar nada y pinta para 7.

  4. Juan dice

    Es bueno llegar a un equipo y que diga vengo a ser goleador pero tiene que demostrarlo porque no es facil. Otra cosa cada tecnico sabe los fogueos que le conviene para poder dosificar y poner en practica sus ideas. No es solo de tener un fogueo con equipos grandes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.