Andrés Lezcano ya se vistió de Crema

El costarricense llegó acompañado de su familia al entreno de Comunicaciones FC.

Andrés Lezcano se presentó al trabajo de reacondicionamiento físico del equipo Crema, y lo hizo acompañado de su señor padre, sus hijas y su primo.

El tico fue anunciado ayer como refuerzo del equipo, y se une a los extranjeros Michael Umaña (CRC), Agustín Herrera (MEX), Maximiliano Lombardi (URU), Bladimir Díaz (COL), Jostin Daly (CRC) Y José Calderón; en total siete foráneos.

También te puede interesar

El equipo continúa en los entrenamientos, hoy lo hicieron en las canchas alternas del estadio Cementos Progreso.

8 Comentarios
  1. justicia dice

    Por el amor de Dios que pasa en nuestro futbol chapin, jugadores dados de baja, al otro dia contratados por otro equipo chapin, senores estamos en la calle de la amargura, que tristeza cada dia de mal en peor, nunca fuimos tan buenos, pero jamas habiamos sido tan malos como ahora, y depues del pescadito Ruiz jamas volvio a salir otro jugador de respeto, que pasa en el futbol chapin???????????????

    1. TULEÑO dice

      Como se ve que la mayoria de idiotas que comentan lo que dis que periodistas de guatefutbol escriben solo escriben por escribir, de donde saca este pedazo de caca que lezcano fue dado de baja de Antigua, pendejo si no sabes leer pregunta, este jugador pago su clausula de rescision precisamente para poder fichar por los cremas, informate cerebro de macaco

  2. RIcardo G. dice

    Los cremas estan tan desesperados, por ganar un campeonato, que si por ellos fuera, contratarian 18 extranjeros, 11 en la cancha y los cambios tambien extranjeros, asi de jodido estan los cremas y el futbo en general de Guate, y el presidente de la fedefut, la misma porqueria de siempre, ni modo el futbol de Guate, esta por los suelos.

    1. josue cabrera dice

      Los innombrables jugaron con 9 extranjeros pero asi no pudieron, después probaron con jovenes y tampoco les funciono desmantelaron a los 10 equipos restantes menos a los cremas por supuesto, para ser campeones. así que alegas Ricardo G.

  3. Anónimo dice

    Estaba mejor vargas o robyn pero bueno que le vamos hacer con esta directiva pero primero Dios nos va bien

  4. Teologo dice

    Hecha la ley hecha la trampa, así sucede también con las leyes y reglamentos que regulan el deporte, en el caso que nos ocupa el fútbol, hace algunos torneos solo se permitían 3 foráneos por equipos, los directivos de los Rojos y Cremas junto a Antigua pidieron que se ampliaran a 4 pero le jugaron la vuelta a la Liga y ahora nacionalizan a salvadoreños, ticos y hondurenos, para que jueguen como nacionales y la Fedefut como Poncio Pilato se lavo las manos y se hizo el desentendido en este asunto, que se le puede hacer. Pero esa tendencia se da hasta en España e Italia sino miremos al Real Madrid o al Barcelona plagados de extranjeros con la diferencia que los pocos españoles que son titulares en esos equipos si rinden al máximo.

  5. josue cabrera dice

    Justicia no seas pajero, era secreto a voces que llegaba a los cremas, hizo un gran torneo en Antigua y es un buen jugador, lo quería Tapia y ya esta en los cremas. Cual es la razon de criticar ese cambio esta comprobado que es un buen jugador 10 goles en el torneo y no es el centro delantero que mas queres. Lo muy menos sos del equipo de enfrente queres sacar polémica donde no la hay.

    1. justicia dice

      Para nada paisano , nada mas cansado de reciclar jugadores del mismo medio, lo que mas me preocupa es 6 tempradas sin gaanr nada y pinta para 7,, en la capital cualquiera nos gana y nos escupe la cara, antes ganarle a Comunicaciones en la capital era fiesta grande para un departamental ahora se volvio costumbre, duele lo grande que fuimos y la bajo que caimos, Crema a morir pero no maje ni pendejo, de esta nueva directiva y equipo fracasadom, urgen directivos como la familia Granados, Tedy Plocharsky, Roberto Arzu, saludos y respetos a tus comentarios no pretendo ofender, me duele en el alma como se dejo caer a Comunicaciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.