Robin Betancourth ya tiene equipo

El guatemalteco logró llegar a un acuerdo con el equipo colonial, Antigua GFC.

El subcampeón nacional, Antigua GFC, anunció la tarde de hoy que el delantero chapín Robin Betancourth, formará parte de la institución a partir del Clausura 2020, por lo que se une a Dominique Dean, Moisés Hernández, Josué Martínez, Renato Sequen y Benedicto Aldana.

Betancourth llega de Comunicaciones, aunque también cuenta con la experiencia de haber jugado en Cobán Imperial, Heredia y Xelajú, entre otros. El equipo volverá a los entrenos en el estadio Pensativo a las tres de la tarde, en el que contará con sus refuerzos y el resto de la plantilla para trabajar en el reacondicionamiento físico.

También te puede interesar

Antigua GFC comenzará el campeonato enfrentando al Deportivo Iztapa en condición de local.

6 Comentarios
  1. justicia dice

    Ese es el gran problema de nuestro futbol, los hechan de un equipo al dia siguiente son contratados por otros, asi de triste nuestro futbol nacional. por eso estamos donde estamos, directivos de federacion presos y bajo procesos , bajo la fifa, un futuro incierto y sin esperanzas, triste nuestro caso.

  2. Anónimo dice

    Por eso es que estos jugadores no se preocupan por mejorar ya que saben que hay otros equipos que los contrataran si los hechan de algun equipo como dijo alguien son suelderos y no les importa el amor a la camisola. Vean en mexico jugadores que han venido aqui o juegan aqui que vienen de equipos grandes de la liga mx pero como ya no rinden los hechan no importando la edad. Encambio aqui hasta en la tercera los contratan lo cual hace que no mejoren su nivel pero asi nos ilusionan ni modo

    1. justicia dice

      Asi es paisano el jemplo mas triste y no logro comprender, el regreso del Gato Guerra y de Trigueno Foster un insulto a la juventud que viene en camino, una calamidad que un jugador de mas de 35 o 36 le cierre la puerta a un joven que podria ser nuestro futuro.

  3. Anónimo dice

    Todo esto se llama corrupcion en el deporte y como dijeron arriba son jugadores suelderos y como no hay paciencia para formar jugadores es mas facil alguien que ya esta viejo y aunque la cague los equipos les da igual porque no invirtieron en ellos. Asi que mejor compremos boletos y vayamos al mundial haber otras selecciones menos la nuestra porque cuando eso suceda ya estaremos en el apocalipsis

  4. Alex Rico dice

    No creo que Robin sea una mal jugadores el problema es que no todos los jugadores rinden igual en todos los equipos.Las mejores actuaciones de este jugador fue con el desaparecido Heredia.

  5. Carlos H dice

    No es mal jugador en Heredia era goleador!!!!!
    Pero en los cremas no tuvo suerte todos los remates eran hacia arriba!!!
    Lo dije un par de veces necesita trabajar remate al arco!!!! Con los cremas incansable corría para la defensa después para el arco rival!!!
    Muy bueno pero no tuvo suerte en los cremas????

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.