Villlatoro a Europa

El seleccionador de Guatemala viajará a Europa para participar en una importante labor.

El entrenador Marvin Amarini Villatoro viajará este jueves a España y posteriormente irá a Inglaterra para capacitarse.

Villatoro viajará a presenciar los entrenamientos del Leeds United, equipo que adiestra el argentino Marcelo Bielsa. En Inglaterra estará del 13 al 17 de enero.

En el viaje de estudio, Villatoro además asistirá del 20 al 24 de enero a los entrenamientos del Atlético de Madrid, en donde buscará aprender del también argentino Diego Pablo Simeone.

También te puede interesar

Marvin Amarini Villatoro guio recientemente a la Selección Nacional de Guatemala al ascenso a la Liga B de la Concacaf, tras ganar con solvencia el Grupo C de la Liga C de la Concacaf.

4 Comentarios
  1. justicia dice

    Que bueno que se capacite porque esta verde como tecnico de seleccion, solo porque hemos jugado con equipos amateurs han habido resultados positivos, tampoco lo culpo no tiene material para trabajar una de las peores selecciones que he visto a mis 56 de edad, y esto se debe a las malas directivas y pesima federacion, cerrando las puertas a jovenes, y permitiendo el regreso de jugadores como el Gato Guerra, Trigueno Foster, un insulto a los futuros jovenes, pero le deseo suerte y ojala aprenda algo.

  2. El Charal dice

    LLEVE UNA GRAN MOCHILA Y ALMACENE CUANTOS consejos y abra bien los ojos
    APRENDA COMO SE JUEGA EL FUTBOL MODERNO
    TALVEZ DE ESTA FORMA DEJEN DE JUGAR A LOS PELOTAZOS

  3. Anónimo dice

    Vamos profe por favor vaya a aprender y no a pasear y no pierda la humildad porque he visto en algunas entrevistas que ya se le esta subiendo el triunfalismo a la cabeza y eso no es bueno y como dicen arriba no hemos jugado con los fuertes del area para confiarnos. Recuerde siempre lleve a Dios primero y vera la bendicion de el vamos profe villatoro mucha suerte

  4. Carlos Garcia dice

    Bueno, dos visitas a buenos clubes ayuda con todo no es suficiente. Necesita estar en un ambiente de alto nivel por mas tiempo. Para poder aplicar conceptos mas amplios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.