Siquinalá cambiará la sede para sus juegos de local

El conjunto Naranjero dejará de usar el Mateo Sicay Paz a partir del Clausura 2020.

Los directivos del Deportivo Siquinalá indicaron que para este campeonato no seguirán usando el estadio Mateo Sicay Paz para sus partidos de local, y lo harán en el estadio Armando Barillas de Escuintla.

Según aclaró uno de los directivos del equipo, los partidos serán los viernes a las siete de la noche, y cuando los encuentros sean a mitad de semana se harán los miércoles a las seis y seis y media de la tarde.

También te puede interesar

El equipo se encuentra en zona de descenso a Primera División, por lo que espera que con el cambio de estadio los aficionados puedan llegar en buen numero al Armando Barillas, y alentar al plantel y lograr la permanencia.

1 comentario
  1. Manrique Gonzalez dice

    Eso es lamentable. A los directivos les cuesta mucho mantener un plantel competitivo por los altos costos del mismo y LAMENTABLEMENTE Escuintla a pesar de tener 3 equipos en la liga mayor, NUNCA SE HA CARACTERIZADO por ser una plaza que atraiga muchso aficionados. <ya en su primera aparicion en el estadio Armando Barillas, Iztapa lo comprobo y Siquinala a pesar de no estar muy lejos de la cabecera departamental, no creo que reciba la cantidad de aficionados que espera, OJALA QUE EL PUBLICO ESCUINTLECO RESPONDA EN ESTA OCASION Y APOYE A UN EQUIPO QUE ESA HACIENDO GRANDES ESFUERZOS POR MANTENER LA DIVISION. mi opinion.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.