Siquinalá cambiará la sede para sus juegos de local

El conjunto Naranjero dejará de usar el Mateo Sicay Paz a partir del Clausura 2020.

Los directivos del Deportivo Siquinalá indicaron que para este campeonato no seguirán usando el estadio Mateo Sicay Paz para sus partidos de local, y lo harán en el estadio Armando Barillas de Escuintla.

Según aclaró uno de los directivos del equipo, los partidos serán los viernes a las siete de la noche, y cuando los encuentros sean a mitad de semana se harán los miércoles a las seis y seis y media de la tarde.

También te puede interesar

El equipo se encuentra en zona de descenso a Primera División, por lo que espera que con el cambio de estadio los aficionados puedan llegar en buen numero al Armando Barillas, y alentar al plantel y lograr la permanencia.

1 comentario
  1. Manrique Gonzalez dice

    Eso es lamentable. A los directivos les cuesta mucho mantener un plantel competitivo por los altos costos del mismo y LAMENTABLEMENTE Escuintla a pesar de tener 3 equipos en la liga mayor, NUNCA SE HA CARACTERIZADO por ser una plaza que atraiga muchso aficionados. <ya en su primera aparicion en el estadio Armando Barillas, Iztapa lo comprobo y Siquinala a pesar de no estar muy lejos de la cabecera departamental, no creo que reciba la cantidad de aficionados que espera, OJALA QUE EL PUBLICO ESCUINTLECO RESPONDA EN ESTA OCASION Y APOYE A UN EQUIPO QUE ESA HACIENDO GRANDES ESFUERZOS POR MANTENER LA DIVISION. mi opinion.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.