El futbolista fue condenado a cinco años de prisión.
La mañana de hoy fue condenado el futbolista de 32 años Marco Pablo Pappa a cinco años de prisión conmutables a razón de Q5.00 diarios, luego que se declarara culpable por el caso de violencia física contra la mujer.
El volante se presentó a un juzgado de Quetzaltenango, en donde conoció su sentencia por haber reconocido agredir a Maria Andrea Aparicio.
En cuanto a lo deportivo, Marco Pappa se encuentra sin equipo y su último club fue el Deportivo Mixco pero fue dado de baja aparentemente por bajo rendimiento.
En este caso van a ocupar al refrán.
Con dinero baila el perro.
Este no va a pasar por el problema.
Simplemente aplicable lo dicho anterior.
5.00 Quetzles diarios? Por eso es que cualquiera comite delitos horrendos y agrede a quien se le ponga enfrente, porque dan risa y colera las sentencias que reciben los autores. En optro pais civilizado, este estuviera en el bote….mas 500.000 de pago a la victima.
Este muchacho esta enfermo pero no lo reconoce. Si no busca ayuda professional (psicologo incluso un psiquiatra), hara lo mismo pues ya lo acusaron en EEUU a donde de plano ya no regresa. Como jugador su mejor momento fue en los EEUU y en algunos partidos en Guate donde dio chispazos de sus virtudes. En Seattle se dio unos partidazos y contra los rojos (cuando era de Xela), junto a Kamiani dieron una catedra de futbol…pero hasta alli.
Solo en nuestra bella guate se ven estas cosas y la moral de de la mujer ???????
El lo que necesita es a Cristo Jesús.
Pero tiene que entregarle su vida a él.
Y pasar el último tiempo de su carrera bien.
Que el señor lo ayude.
Bien dijiste Zaca.
Que pasa Pappa!
Este patético golpea mujeres borrachos de quinta!!!!!
Que lo metan al tambo y hacer si patea a los mañeros ahí de su puntita va ha a terminar!!!!!!
Quienes serán los pobres estupidos directivo que creerán en su discurso barato !!!!!