Los Panzas Verdes anunciaron su tercer refuerzo

El cuadro subcampeón contrato un joven futbolista proveniente de la USL de los Estados Unidos. Antigua GFC comunicó que el jugador Dominique Jeremias Dean llegó a un acuerdo con la junta directiva del equipo aguacatero, por lo que formará parte del plantel que encarará el TORNEO Clausura 2020 el cual comenzará el 18 de enero.

El mediocampista Jeremías Dean viene del FC Tulsa de la USL de los Estados Unidos. De esta forma el jugador se convierte en el tercer refuerzo del equipo colonial, ya que Moisés Hernández y Josue Martínez  (CRC) fueron contratados días atrás.

El cuadro Panza Verde debutará en el certamen en condición de local ante el Deportivo Iztapa.

Foto: GERARDO Media Group

 

3 Comentarios
  1. El Charal dice

    Directivos cuanto tiempo mas debemos esperar para que piensen promover sus fuerzas basicas, en los jovenes. Usen el sentido comun, El extranjero sirce de apoyo para que los jovenes mejoren sus destrezas, y habilidades deportivas.

    1. Crema7 dice

      Este jugador es chapin estadounidense, no veo mal traer un jugador de origen Guatemalteco a nuestra liga, es joven, 21 años tiene y a lo mejor demuestra talento y podria ser opción de selección luego.

      1. justicia dice

        Buena informacion comiensan a salir jugadores chapines de la Mls nacidos en los Usa , ojala sirvan a seleccion nacional falta que nos hace ya que no tenemos nada, miren hasta donde nos tiraron grupo «C» humillados ojala estos patojos ayuden a nuestra seleccion.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.