El refuerzo de Cobán Imperial ya se encuentra en Guatemala

El salvadoreño Gerson Mayen aterrizó aye en horas de la noche a Guatemala.

Cobán Imperial estaría oficializado la contratación del futbolista salvadoreño Gerson Mayen, quien ayer por la noche aterrizó en suelo guatemalteco.

El jugador se pondrá a disposición del entrenador Jorge Rodríguez, y se unirá al resto del equipo para realizar el trabajo de reacondicionamiento físico.

Hasta el momento el conjunto cobanero no ha oficializado ninguna contratación, y solo ha anunciado las salidas de Edin Rivas y Daniel Guay, como también Jorge Sotomayor se despidió del equipo.

Cobán Imperial finalizó el campeonato anterior en el primer lugar en la fase regular, pero quedó eliminado en las semifinales ante Antigua GFC, quedándose nuevamente cerca de llegar a su anhelada Final.

 

2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    Tecnicos guanacos, jugadores guanacos, que mas se podria traer de El Salvador? Arbitros, dirigentes y quiza hasta aficionados y periodistas. Siganle asi dirigentes mediocres y hasta Anguila nos elimina para el mundial que sigue al que esta por venir.

  2. Teologo dice

    Lo que esta sucediendo en el Coban Imperial es todo lo normal del mundo, por ejemplos: Cuando el Barcelona era dirigido por Frank Rijkard lleno de holandeses al cuadro catalán; y cuando Fabio Capelo dirigía al Madrid lleno de italianos al cuadro de la capital española. Ahora que el Coban es dirigido por el Zarco Rodriguez esta reforzando al equipo de la ciudad de Carlos V con jugadores que ya dirigió o conoce. Cuando le den las gracias al DT se van a ir los salvadoreños contratados, así pasa en cualquier equipo. Lo que sucede es que estamos en un compás hipnótico (acostumbrados) a ver a nuestros equipos reforzarse con uruguayos, argentinos y brasileños, ticos y por ahí algunos hondurenos, pero en El Salvador también hay buenos futbolistas, por algo ya han ido a dos mundiales y nosotros a ninguno de categoría mayor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.