Un grupo de jugadores incluyendo los refuerzos iniciarán el trabajo de reacondicionamiento físico.
Comunicaciones comenzará los trabajos de reacondicionamiento físicon en la cancha alterna del Cementos Progreso, con un grupo de jugadores incluyendo a Jorge Aparicio, Allen Yanes y Dewinder Bradley.
Los jugadores Fredy Perez, Allen Yanes, Gerardo Gordillo, Pablo Samayoa, Jorge Aparicio, Allen Yanes, Dewinder Bradley, Carlos Mejía, Óscar Mejía, Lynner García, Bryan Chajon, Nelso García y Rodrigo Saravia, fueron citados en los Cremas como el primer grupo a las diez de la mañana, mientras que el resto del plantel lo hará el lunes de la próxima semana.
El equipo estará trabajando estos primeros días bajo la conducción del preparador físico Matías Buzzó.
Yo me canse de ser seguidor mula, y no volvere hasta que no se valla esta directiva , otra temporada perdida sin haber comensado, tocamos fondo.
Traigan a este Directiva crema, Jerry Bengtson: se le venció contrato con Olimpia.
Traigan a Carlo Costli tambien quedo libre sin contrato
Queridos aficionados cremas si no hay verdaderos lideres como el moyo en el camerino no vamos a llegar a ningun lado aunado a eso que tenemos un tecnico que no logro nada como jugador seguro seguiremos esperando aficion crema. Pero seguimoa siendo el mas grande de guatemala con un hexa gracias sopeño y willly
El poder si mide por titulos en cualquier parte del mundo y tenemos 30 y el rival 31, ya no somos el mas grande hay que despertar y caer de la nube, cada cosa en su lugar, estamos dolidos, con la moral baja, 6 temporadas sin ganar nada y al paso que vamos pinta para 7, es nuestra triste y cruel realidad, hexas si unico en guate, los mejores ya no, hay nuevo rey con un titulo mas que nosotros, duele pero es la verdad.
Lo que necesita este equipo es una nueva filosofía de juego con nuevos sistemas tácticos. Willy y Sopegno son buenos DTs. pero quemaron a los futbolistas ya que no variaron sus sistemas de juegos y los rivales ya sabían como se paraba en el campo el Comunicaciones y esa fue la debacle de Willy y Sopegno. Ahora tienen a M. Tapia y los rivales ya saben que es un técnico que le gusta jugar al pelotazo y logran neutralizar cualquier intento de llegada, solo el Tin Herrera quería intentar algo diferente por el centro del campo pero el solo no podía y el resultado es que el barco crema naufrago; como le ha ocurrido durante seis torneos, y van a ser siete con el que inicia. Se necesita una escuela fuera de la argentina, uruguaya y tica, para que puedan ganar nuevamente algo.