Hoy se presentaría Kevin Moscoso en su nuevo equipo

El guardameta chapín jugará en la costa sur y buscará más tener minutos.

El portero nacional, Kevin Moscoso, fue confirmado por los directivos del equipo de Siquinalá para unirse a partir del Clausura 2020, y con ello tener seguridad bajo el pórtico de la institución que desde varios torneos atrás no ha logrado tener.

Moscoso llega de Comunicaciones FC, en el que fue parte del equipo mayor el torneo anterior, pero ante la presencia del panameño José Calderón su actuación se ha visto un poco limitada. Eso si cuenta con experiencia de haber jugado en la filial en la Primera División,  en donde ha ganado títulos de menos vencido.

También te puede interesar

Por otra parte el equipo Naranjero reanudará los trabajos de reacondicionamiento físico hoy en la tarde, en el que espera tener la incorporación de Kevin Moscoso. Los dirigentes explicaron que si no se presenta hoy, sería mañana con seguridad que se estaría uniéndo a los entrenos.

De esta forma Moscoso y Brayan Lemus quien fue confirmado días atrás por el equipo, son los recientes refuerzos del equipo para el campeonato.

Siquinalá se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos, y corre el riesgo de descender a la Primera División, si no logra salir rápido de esa incómoda posición.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.