Edgar Macal jugará en la Primera División

El volante Nacional recibió una buena oferta de un equipo de Primera División para jugar a partir del Clausura 2020.

El futbolista y exjugador del Xelajú MC Edgar Macal, no continuará jugando en la máxima categoría del futbol guatemalteco, y llevará su experiencia al Quiché FC del grupo A de la Primera División, que busca nuevamente ascender a la Liga Nacional.

El conjunto de Quiché FC ha realizado contrataciones importantes en este periodo, ha contratado al guardameta tico Víctor Bolívar, Norman Rodríguez, Yairo Yau, Charles Martínez y ahora que se reforzó con Edgar Macal quien llega del conjunto altense. Los guerreros también cuentan con el entrenador Carlos Romero.

También te puede interesar

El equipo de Quiché desde que ascendió a la Primera División, ha dejado sus intenciones de ascender a la Liga Nacional, pero tras varios intentos esperan que en este Clausura 2020 se pueda dar el anhelado ascenso.

3 Comentarios
  1. Anónimo dice

    Regularmente a los equipos que se arman con figuras no siempre le salen las cosas. Los procesos son los mas solidos pero desgraciadamente son los que menos buscan los directivos. A ellos les gusta la comida recalentada en el microondas. Asi de rapido.

  2. Felipe Dossaco dice

    Importante contraction ojala le aporten a mi Quiche FC su experiencia, este macal es un Gran jugador

  3. Anónimo dice

    Macal iba para coban pero pudo mas el dinero que el amor a un equipo y eligio a mi quiche. Espero que juege y demuestre que es un buen jugador y no solo se haya ido al equipo por amor al dinero. Quiche delen oportunidad a los jovenes oriundos de la region en coban hay 2 como angel cabrera por mencionar alguno y son buenos jugadores por favor directivos creamos en lo nuestro tambien ya que los procesos ganan campeonatos y las figuras solo partidoa suerte mi querido quiche f.c.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.