Xelajú MC anunció promoción para sus aficionados

Los Chivos esperan que su gente los apoye en su siguiente juego.

La Junta Directiva de Xelajú MC dio a conocer que, para el partido de mañana contra Cobán Imperial, las entradas estarán al 2×1 en todas las localidades, como parte de su estrategia para que su afición regrese al estadio Mario Camposeco.

Además, también se informó que los niños pagarán Q10.00 y también se estará dando una entrada de cortesía. El valor de los boletos será de: Q40.0 en todas las localidades.

Los Súper Chivos no han tenido el apoyo esperado de sus seguidores en el campeonato, debido a que no han tenido los resultados esperados y que por el momento tiene complicada su clasificación a la Fase Final.

Sin comentarios
  1. Anónimo dice

    Expecto chispazos de sus extranjeros estos han sido una mala contratacion. Muchos otros nacionales que llegaron solo a calentar banca o a acomodarse y recibir plata sin trabajar. Esta bien perder contra los cremas pero 0-3!!! Eso ya es el colmo. Hay que hablar con gente que llegue a trabajar no a jugar, A TRABAJAR. Tipo Estacuy, Cirilo, Silva, Paterson y los de antes como el Chejo Marroquin, Carlos Coyoy y otros que dejaban todo en la cancha. Solo asi regresara la gente INVIERTAN pero inviertan bien…Revisen videos, entrevisten ants y no se dejen llevar por los agentes lambiscones que tanto danio le han hecho al equipo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.