«Estamos unidos y fuertes»

Rafael Morales indicó que el equipo buscará quedarse en las primeras posiciones.

El defensor de los Albos, Rafael Morales, habló sobre la posición del equipo y comentó que buscarán seguir sumando y lograr quedarse en los primeros lugares. También agregó que el plantel está, y unido y fuertepara encarar los próximos juegos.

Presione play y observe el video.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Sin comentarios
  1. ***Chapinisimo*** dice

    Eso sí los demás equipos se dejan regalar puntos en sus canchas y si los árbitros no se prestan a regalar ciertos desatenciones en su trabajo que hacen dentro de la cancha Y no solo por ellos incluyen los rojos. Siempre los quieren favorecer. Porque si se trata de los Departamentales ni un centavo dan por ellos. Se que van a criticar este comentario.
    Pero ojo. Vean lo que los profesionales que opinan a cerca del tema y de todos los fallas arbitrales y como an afectado en todos los partidos y como están las estadísticas en los puntos en la tabla de posiciones. Por algo están así las cosas. Será raro eso? o es así como deben de estar las cosas. Antes era claro los verdaderos ganadores en el proceso de la liga nacional. Ahora todo está raro. Ojalá puedas ver un fútbol bueno y más profesional. Y así tendremos una mejor Liga y no como lo an publicado que Guatemala es la mejor liga que tiene en C.A
    Pues no sé prevé más de eso. Más bien seremos la peor vergüenza y más con los malos aficionados que hay en algunos de los estadios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.