Comunicaciones deberá una fuerte multa

Los Cremas fueron sancionados esta vez por CDAG.

Los incidentes que ocurrieron en el clásico 308 siguen trayendo repercusiones para Comunicaciones FC, ya que además de reponer las butacas que dañó la afición, también será multado por la CDAG por Q300,000.00 ya que algunos «aficionados» dañaron las instalaciones del estadio Doroteo Guamuch Flores en el que los Cremas fueron locales ante Municipal.

Además de ver perder a su equipo ante el acérrimo rival, los incidentes en el clásico también surgieron después que Alejandro Díaz celebrara su gol al quitarse la camisola y la mostrara ante la afición de la General Norte, precisamente donde arrancaron las butacas.

Los Cremas por ahora ya cumplieron con la sanción de jugar dos encuentros a puerta cerrada, por lo que en la fecha 18 cuando reciban a Guastatoya.

Sin comentarios
  1. Teologo dice

    Que perjuicio para un equipo de fútbol, por culpa de malas personas que van al estadio a sacar toda su ira y frustración que tienen aguardado en su ser. Menos mal que no fue a un equipo como Siquinala o Santa Lucia Cotz. porque sino estaría condenado a desaparecer por semejante deuda. Lo que tienen que hacer los Cremas es apelar la resolución administrativa de la multa porque la economía de los clubes esta mal, o identificar a los cafres y hacer que paguen ellos la multa, para que vean que no es nomas de quebrar las cosas y/o pegarles fuego.

  2. El Costeño. dice

    Se supone que hay leyes en Guatemala. Entonces es momento de aplicarlas.
    En particular a los malhechores. Con la nueva forma de identificar a los ciudadanos Que eso sea aplicado a los revoltosos que causaron los daños y que esos mismos paguen los daños. Aparte de los pagos económicos, que vayan a cárcel también y así cumplir con todo. Por los daños causados.
    No soy aficionado crema pero es justo que el club haga seriamente las investigaciones por esos malos Aficionados y que no descansen hasta poder identificarlos.

  3. josue cabrera dice

    Así es i no importa de quesean aficionados o fanáticos cremas deben pagar en lo económico y en lo que respecta a ley. No debe pasar lo mismo que que El tal «pirulo» que fue el actor intelectual de la muerte aficionado crema y salio como si nada y anda todavía haciendo barbaridades. Insultando a medio mundo y otros fueran los funcionarios de radiodifusión, y a lo hubieran cancelado y no lo dejaran usar un micrófono porque es un atentado que el lo tengo. Por lo que estos cafres cremas deben pagar lo que destruyeron y cumplir una pena social.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.