Para Pereira fue fundamental la contundencia que tuvo Cobán

Los altaverapacenses lograron ganar y siguen en la lucha por el liderato.

Janderson Pereira fue fundamental para que Cobán Imperial venciera el pasado sábado 2-0 a Antigua GFC, el brasileño marcó uno de los tantos del triunfo y también puso en problemas a los zagueros rivales. Según comentó el resultado se dio porque se fue contundente y no se falló como en otras jornadas.

“Todos hicimos un gran esfuerzo para sacar los tres puntos, fue esencial para lograr la victoria, porque en anteriores juegos nos había costado ganar en nuestra casa porque el rival aprovechaba nuestras fallas, pero hoy se logró ser contundente en el momento justo y se tenía que sumar para no despegarnos del liderato”, dijo el brasileño.

También te puede interesar

“El cierre del torneo será cerrado, los equipos de arriba estamos peleando por el liderato y tratamos de no dejar puntos en el camino, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y no despegarnos del primer lugar”, agregó.

Pereira también aprovechó para mandarle un mensaje a la afición: “Estoy agradecido porque la gente siempre nos apoya, hemos dejado puntos, pero ellos siempre nos dan su respaldo y gracias a Dios pudimos darle la victoria”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.