Claverí se siente feliz por su primer triunfo con Mixco

El estratega nacional analizó la victoria conseguida contra los Rojos.

Walter Claverí indicó sentirse feliz por lograr su primer triunfo desde que se hizo cargo de Mixco, luego de vencer 1-0 a Municipal. El estratega comentó que espera seguir trabajando para que el equipo mejore su lugar en el campeonato y ahora ya piensa en Malacateco.

“Estoy feliz por el resultado, pero especialmente por la Junta Directiva que ha hecho un gran esfuerzo al armar el plantel y traer a los extranjeros, también por los jugadores porque ellos son los que se sacrifican dentro del campo y han sufrido en el torneo, pero hay que seguir trabajando fuerte para mejorar esto”, dijo Claverí.

“Ya se logró este objetivo, pero ahora debemos pensar en el partido contra Deportivo Malacateco, será complicado, pero tenemos que acostumbrarnos al calor que hace en San Marcos, trataremos de prepararnos bien y así sacar un buen resultado”, agregó.

Además, Claverí también habló sobre el arbitraje en el juego de ayer: “Estamos un poco molestos porque se repusieron seis minutos y al final se jugaron ocho más, pero nadie es perfecto y ellos tratan de hacer bien su trabajo, además cuando algo es para uno nadie se lo quita y Municipal estaba desordenado y desesperado”.

Los mixqueños lograron salir del último lugar de la tabla de posiciones, ahora se ubican en la undécima casilla con nueve puntos.

Sin comentarios
  1. Anonimo dice

    Se podia pensar que el resultado aunque positivo para Mixco, fue circunstancial. Dos tiros de los delanteros rojos que pegaron en los postes. Si al menos el primero hubiera entrado, con el estado de animo que se manejaban los mixquenos, alli su hubiera escrito otra derrota mas para Mixco. Se salvaron y metieron un gol con la complacencia de una defensa torpe de Municipal. De todos modos la victoria cuenta y felicidades para ellos pero ojala no vaya a ser solamente golondrina de verano.

    1. TU LEÑO dice

      Si tú abuela usara calzoncillo fuera tu abuelo pendejo

  2. Anonimo dice

    Si existe otra palabra PEOR QUE TORPE
    APLIQUESMOLE A ESA DEFENSA SOBRE TODO
    PARA ESE QUE SIGUE SIENDO CREMA

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.