Carlos Castillo se retiró de las canchas

El volante disputó ayer su último encuentro en el futbol nacional.

Carlos Rafael Castillo Rosales, más conocido como el “Chato” anunció ayer su retiro de las canchas, luego de casi más de 20 años de trayectoria futbolística, en varios equipos de la Liga Nacional y de la Primera División, además de ser parte de algunos procesos de la Selección Nacional.

Castillo de 43 años se retiró con la camiseta de Deportivo Reu, club con el que jugó las últimas temporadas, también fue parte de clubes de la máxima categoría como: Municipal, Xelajú MC, Suchitepéquez y Juventud Retalteca.

Además, el volante fue parte de la Selección Nacional, donde destacó su participación en la eliminatoria mundialista rumbo a Alemania 2006.

El “Chato” Castillo disputó un total de 344 partidos en la máxima categoría del futbol nacional, sumó 25,856 minutos y marcó 50 goles.

Foto: Deportivo Reu.

Sin comentarios
  1. Carlos Palma dice

    Felicitaciones al Chato Castillo por haber hecho historia en el Futbol Nacional con varios equipos de primera y maxima y Selección Nacional y por haber sido un buen jugador cuando estuvo es sus equipos y tambien le deseamos al Hondureño nacionalizado el goleador Oscar Izaula que tambien se retira del futbol Nacional y felicitaciones tambien por todo lo hecho en los equipos que milito en Maxima y ahora en primera que se retira con el equipo de Catocha de la Primera Division y gracias por todo lo hecho aca en Guatemala y por todos sus goles que marco durante su trayectoria le deseamos lo mejor ahora alejado de las canchas.

  2. AFICIONADO dice

    LES DESEAMOS LO MEJOR A ESTOS BUENOS JUGADORES QUE DIERON TODO EN LA CANCHA AHORA QUE CUELGAN LOS BOTINES AL CHATO CASTILLO Y AL GOLEADOR HONDUREÑO OSCAR IZAULA QUE TODO LES SALGA BIEN AHORA QUE SE ALEJAN DE LAS CANCHAS Y FELICITACIONES POR SU GRAN TRAECTORIA EN VARIOS EQUIPOS DEL FUTBOL NACIONAL Y SUERTE.

  3. JONAS dice

    SI ALGUIEN TUVIERA EL DATO DE CUANTOS GOLES MARCO EN EL FUTBOL NACIONAL EL HONDUREÑO OSACAR IZAULA DESDE QUE EMPEZO A JUGAR Y CON QUE EQUIPO EMPEZO PORQUE YA SABEMOS QUE SE RETIRO CON SU ULTIMO EQUIPO DE CATOCHA Y FUE SU ULTIMO PARTIDO AYER DOMINGO CUANDO JUGARON CONTRA SACACHISPAS DE CHIQUIMULA Y DEL CHATO CASTILLO QUE FUERON 50 GOLES.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.