Barrientos opina que Municipal no puede perder más puntos

El volante de los escarlatas analizó la situación que está viviendo el equipo.

Municipal sumó su tercer partido consecutivo sin ganar, racha negativa que lo hizo perder el liderato y caer hasta el quinto puesto de la tabla de posiciones. Según comentó Rudy Barrientos, les ha afectado no ser contundentes y no estar concentrados en la línea defensiva.

“Empatamos el partido anterior y ayer perdimos, es complicado, es una racha difícil para nosotros, porque hemos creado oportunidades de gol pero no anotamos, es algo que tenemos que mejorar ya, porque urge sumar de a tres y más en esta etapa del torneo”, dijo Barrientos.

“No podemos dejar ir más puntos, ahora nos comenzaremos a preparar para el siguiente juego del fin de semana que será en nuestra casa y debemos ganar, hay que enfocarse en mejorar y así recuperar el terreno perdido en estas semanas”, agregó.

Acerca del duelo ante Mixco comentó: “Tuvimos la iniciativa durante el partido, generamos bastantes llegadas, pero no las metimos, ellos llegaron si mucho en tres ocasiones y anotaron en una, eso es lo que vale, la contundencia y a nosotros nos ha faltado”.

Sin comentarios
  1. pepe2000 dice

    Les gusta abrir la boca diciendo MIERCOLES, JUEVES
    ponganse a trabajar vagos, buenos para nada
    YA NI LA BURLA PERDONA
    dejense de burlarse de la aficion roja.

    1. pepe2000 dice

      Este equipo esta PEOR QUE SU PAGINA WEB
      llevan mas de dos semanas y no terminan de reconstruir

  2. Vargas dice

    Son malos porqueriad. Verguenza les debía de dar perder con Mixcoyoles.

  3. Christian Mendez dice

    Verguenza les debería de dar salir dando declaraciones, despues de hacer el ridiculo…. Jugando de lo mas desastroso y perder con el peor equipo de la liga……

  4. Rudo1 dice

    Ese equipo es malo porque no lo entiendes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.