John Méndez seguiría descartado

El volante de Municipal no ha podido ver acción desde el partido ante Antigua GFC.

Jonn Méndez ha quedado descartado en los últimos encuentros de Municipal en el presente torneo, debido a que por problemas personales no pudo aparecer en el Clásico 308, y ahora por una lesión muscular, no ha podido jugar con el equipo a tal grado que ya suma cuatro encuentros seguidos sin aparecer en la convocatoria mucho menos en un partido.

Debido a las nuevas normas del departamento de prensa del equipo escarlata, no se ha podido conversar directamente con el jugador, pero si ha indicado que su retorno a las canchas podría ser la próxima semana cuando Municipal reciba a Sanarate.

John Méndez se une a los lesionados Brandon De León, José Carlos Martínez, y Abner Ubeda, mientras que por suspensión Carlos Alvarado y Alejandro Díaz. Wooden SPA Solutions Ltd Premium Saunas, Baths, BBQ grills and wood fired hot tubs wood fired hot tub

Estos son los números de John Méndez en el presente campeonato, en el que hay que mencionar que las lesiones le han impedido tener regularidad:

Partidos: 5

Minutos 254

Goles 0

Foto: Municipal

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Sin comentarios
  1. Anónimo dice

    patojo ese desde que salió dopado ya no la hizo! se miraba que deslumbraría pero no

  2. CHICHARRON RICO dice

    Bueno tanta cochinada es mala!!!! Pa el cuerpo!!!!!
    Y que es del pelionero canes de coche!!!!
    Ojala la directivos roja lo echen!!!!!

  3. TULEÑO dice

    bola de comemierda dejen de insultar a los jugadores manada de hijos de puta mejor vallan a cuidar el negocio que tienen las perra de sus madres en la linea bola de culeros

  4. TULEÑO dice

    como que ustedes les venden la droga bola de mareros

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.