Llegamos a Quetzaltenango a buscar los tres puntos

Comunicaciones repondrá su juego de la jornada once ante Xelajú MC.

El mediocampista de los Cremas, Gerardo Gordillo, analizó el partido que tendrán frente a los Chivos hoy por la noche a las 20:00 horas, y explicó que a pesar que enfrente tendrán a un rival difícil sabrán que ante su afición seguramente buscarán sumar de a tres.

“Fue un partido bastante importante, gracias a Dios sacamos un resutlado positivo que motiva, pero sabemos que cuando salimos a cualquier lado nos toca jugar y tratar de ganar y siempre lo manejamos así. Creo que la clave será mantener el orden  y estar concentrado y desarrollar el plan de juego que el profesor plantea. El partido es complicado, sabemos que la afición de Xela se va hacer presente y será un bonito ambiente para jugar, pero nosotros queremos hacer los nuestro y buscar los tres puntos que es a lo que venimos y necesitamos”, comentó Gordillo.

Los Cremas tienen 26 puntos en tabla de posiciones, por lo que de ganar en el Mario Camposeco, podrían saltar al liderato de la tabla de posiciones y desplazar a Municipal a la segunda casilla.

Sin comentarios
  1. El gasparin. dice

    Puro cuerno van a agarrar, en malacatan los agarraron con la defensa malísimo.
    En xela será diferente.
    Xela gana.

  2. AFICIONADO dice

    XELA NO ESTA EN SU BUEN MOMENTO PERO TAMPOCO HAY QUE CONFIARSE CONFIO QUE LOS CREMAS GANARAN E IRAN POR EL LIDERATO YO VEIA MAS DIFICIL GANAR EN MALACATAN Y GANARON LOS CREMAS VAMOS ADELANTE Y SUERTE CREMAS.

  3. Carlos H dice

    Bueno Este tronkote el ultimo juego en xela nunca pudo parar a macal!!!! En un saque de Banda lo pecho bien feo y ni asi pudo con macal!!!!
    Gordillo mejor calle la bocota y trabajen para ganar!!!!! Esperamos que Tapia plantee un juego inteligente de ATACAR y no tiraste a tras???
    Cremas a hacer la diferencia se perdio el clasico pero hoy podemos estar arriva de los rojos!!!! Es esperamos ver un cincotta, lombardy, Vargas, umana, herrera, robles, cheka muy diferentes esta noche!!!!
    Si se puede cremas!!!!!!
    Alguien save cuanto le falta al moyo de suspencion??

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.