El presidente de Iztapa luce optimista por el rendimiento del equipo

Mario Mejía se siente satisfecho por el trabajo que ha realizado el equipo bajo la dirección de Ramiro Cepeda.

El presidente del Deportivo Iztapa, Mario Mejía, no ocultó su alegría por la nueva cara que está mostrando el equipo en el torneo, y confía en que se puedan meter a zona de clasificación.

“Desde el momento que llega a dirigir el entrenador Ramiro Cepeda al club las cosas han cambiado, yo se que no es solo el cambio del técnico pero el profesor Cepeda ha inyectado algo y que prueba de ello es el buen momento, y hay que ver que todavía falta ver si nos metemos en zona de clasificación porque si nos damos cuenta son pocos puntos para meternos”, explicó el presidente.

En cuanto al nombramiento de Cepeda como técnico del equipo, comentó. “La verdad que cada técnico tiene diferentes condiciones y cualidades como las tiene Cepeda con sus conocimientos, claro que Alberto Salguero también las tiene, hay que recordar que él fue el que dejo la base del equipo pero eso sí, el profesor Cepeda ha sabido manejar este plantel”.

“Si miramos estamos ahí cerca y que no está difícil poder llegar a zona de clasificación, pero hay que seguir haciendo las cosas bien, hay que seguir sumando, y tratar de agarrar puntos afuera que es lo importante. Los muchachos tienen que poner esa personalidad y esa actitud de visita para poder conseguir puntos y poder meternos en zona de clasificación”.

Por otro lado el señor Mario Mejía también elogió el desempeño de su goleador, Ramiro Roca y dijo.” Ramiro ha sabido hacer bien las cosas, y sabemos que para eso llegó a Iztapa, lamentablemente las cosas no le salieron bien en el torneo pasado, pero ahora lleva 12 goles aunque eso también es gracias a una media cancha que ha trabajado bien”. finalizó.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.