Las posibilidades son pocas para Samayoa

El defensor de los Cremas no pudo terminar el partido ante Malacateco el domingo pasado.

Nicolás Samyoa quedaría descartado para el juego de mañana ante el Deportivo Xelajú MC, debido a que el futbolista sufrió una contusión en el tobillo cuando su equipo enfrentó a Malacateco, y en el que tuvo que salir lesionado del encuentro.

El equipo ha trabajado en las canchas de Profutbol de Quetzaltenango preparándose para enfrentar a los Chivos mañana a las 20:00 horas en el Mario Camposeco, como parte de la jornada once del Apertura 2019. Para dicho encuentro y tomando en cuenta los pocos días que tuvo el jugador para recuperarse, sería baja para mañana en el armado de Mauricio Tapia.

Los Cremas se colocan en la cuarta posición con 26 puntos, pero de llegar a ganar, se convertirían en el líder del certamen.

Sin comentarios
  1. Carlos H dice

    Bueno no importa!!!!! esta,el gran capi Umana, el gran rafa Morales y castrillo!!!!!?????
    Esperamos ver una gran version crema!!!! Es de aprovechar el vajon de xela y los suspendidos!!!! Acuerdense que a los cremas todos DESEAN jugarles super bien!!!! To-do se vale menos perder!!!! Esperamos que el gran vende humo del presidente y el Tapia ya se los hayan dicho a los jugadores!!!!!Es super importante ganar y tambien ganarle a guastatoya son partidos vitales si aspiramos hacer primeros!!!! Ahora es cuando el mas grande de guatemala deve dar la cara!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.