“El objetivo es estar en los puestos altos”

El luce optimista tras su triplete ante El Deportivo Mixco.

Gonzalo Vivanco fue pieza fundamental en el equipo altense cuando derrotaron a Mixco 3-0, y mencionó que la suspensión que recibió tras los incidentes contra Municipal le hizo recordar cual era su objetivo en Guatemala.

“Uno trabaja para esto, a veces no salen las cosas pero hay que trabajar. Cuando salen hay que disfrutarlas pero este partido quedó atrás, el miércoles viene otro juego fundamental, pero vamos paso a paso para volver a los puestos altos.
La suspensión me sirvió para pensar para que estoy acá, demostré que vine a anotar, a ayudar al equipo a que esté en las mejores posiciones posibles. A veces como delantero se desespera por no anotar, pero lo importante es trabajar para ayudar al equipo y por suerte pude marcar, pero sobretodo ganar”, explicó Vivanco.

También te puede interesar

Los números de Gonzalo José Vivanco con el Xelajú son:
Partidos: 28
Minutos: 1,879
Goles: 11 y en el actual torneo 4
Tarjetas amarillas: 5
Tarjetas Rojas 2

Los chivos jugarán mañana a las 20:00 horas contra el Xelajú MC en el Mario Camposeco, como parte de la jornada 11 del torneo.

Sin comentarios
  1. josue cabrera dice

    Los chivos jugaran contra Xelauju a las 8: 00 que brutooooooo, no puede jugar contra si mismo juega contra los cremosos, periodista idiota.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.