Los Cremas se quedaron en Quetzaltenango

El cuadro albo entrenará en el occidente del país de cara a su choque ante los Chivos.

El plantel de jugadores de Comunicaciones pernoctó desde ayer en Quetzaltenango, luego de haber vencido 1-3 a Deportivo Malacateco y ahora se prepara para enfrentar a Xelajú MC el próximo miércoles en un partido reprogramado de la undécima jornada.

Los cremas tomaron la decisión de no regresar a la ciudad capital, para evitar que los jugadores acumulen cansancio del viaje, además tomando en cuenta del desgaste que se tuvo en el calor de Malacatán, San Marcos.

También te puede interesar

El equipo dirigido por Mauricio Tapia entrenará hoy en tierras quetzaltecas, donde hará trabajo regenerativo, además se evaluará a Nicolás Samayoa quien ayer salió lesionado.

Sin comentarios
  1. Carlos H dice

    Bueno una savia decision, ahora los jugadores deven colaborar en la cancha!!! Sacando el mejor resultado!!!!! Hay que aprovechar el vajon de xela, el mal momento de Kamiani y los cremas deven ganar o cuando menos empatar!!!!! Pero esta prohivido perder!!!!
    Y despues a ganarle a guastatoya!!!! SI quieren ser primeros!!!! Es hora de que lombardy, cincota, Vargas saquen la cara por el equipo!!!!!

  2. RealAlbo dice

    Muy buena oportunidad para que el equipo Crema tome el primer lugar, de Xela es de regresar con el triunfo y el liderato.

  3. AFICIONADO dice

    SERIA LA OPORTUNIDAD DE LOS CREMAS DE VENCER A XELA APROVECHANDO QUE XELA ESTA PASANDO POR UN MAL MOMENTO Y SIEMPRE SIN CONFIARSE PARA LOGRAR TREPAR AL LIDERATO SABIENDO QUE JUGAR CONTRA XELA NO ES NADA FACIL PERO VEIA MAS DIFICIL GANAR EN MALACATAN Y LO LOGRARON TUVIERON QUE PASAR CUATRO AÑOS PARA LOGRARLO Y PORQUE NO CON XELA SI LOS CREMAS TEINEN MUY BUEN MATERIAL HUMANO COMO EL MEXICANO HERRERA QUE ANDA EN BUEN MOMENTO DE GOLEADOR Y PARA LOGRAR VENCER A XELA Y SUBIR EN LO MAS ALTO DE LA TABLA SI SE PUEDE CREMAS Y SUERTE TRAINGANSE EL LIDERATO DE XELA Y DESPLAZEMOS A LOS ROJOS DE UNA VEZ.

  4. oscar dice

    De corazon desearia que ganaramos , pero como a sido un torneo de altos y bajos, donde tampoco encontramos un patron de juego, con una planilla de lujo y carisima, con las planillas Cremas y Rojas pecado que no lleven una buena diefrencia con los demas, es exagerada la diferencia economica de los equipos, pero la esperanza es lo ultimo que muere.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.