“Lacho” González opinó que Xelajú pudo haber ganado por más goles

El entrenador de los quetzaltecos se mostró contento por la victoria de su equipo.

Horacio González, técnico de Xelajú MC, analizó la victoria del pasado sábado contra Deportivo Mixco, donde indicó que la victoria de 3-0 se quedó corta, pero está contento porque el resultado le sirvió para que los Chivos volvieran a estar en la pelea por clasificar a la Fase Final.

“Siempre que se gana hay cosas que se hicieron bien y otras regular, logramos un 3-0 que es bueno para nosotros, pero como en todo partido hubo lapsos donde se perdió la sintonía, pero en general me agradó lo que se hizo en el terreno de juego”, dijo González.

También te puede interesar

“Nuestra prioridad era conseguir los tres puntos, no hicimos un mal partido, se generaron jugadas en los dos tiempos, pero opino que pudimos haber ganado por más goles, pero al final lo importante era ganar y me alegró por la victoria porque nos motiva”, agregó.

Acerca del ultimátum que había dado la directiva comentó: “No existía presión en nosotros, al contrario teníamos la obligación de ganar, independientemente de lo que se haya hablado, pero aparte de eso teníamos que demostrar para lo que estamos acá y dimos un paso importante para seguir subiendo puestos en la tabla”.

Xelajú MC continuó este día con los entrenos en el estadio Mario Camposeco, para preparar su partido del miércoles contra Comunicaciones, que es reprogramado de la undécima jornada del Torneo Apertura 2019.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.