Solalinde espera el apoyo de su afición

El volante paraguayo confía en que el equipo pueda estar en la fase final.

Víctor Solalinde, capitán y centrocampista de la Nueva Concepción, les mandó un mensaje a sus aficionados, para que se hagan presentes al estadio el próximo domingo para el choque ante Deportivo Reu, el cual será el último en su casa de la fase de clasificación.

También te puede interesar

“Perdimos el miércoles, pero es responsabilidad de nosotros los jugadores, pero no está muerto aquel que pelea, si para algunos es vergüenza para nosotros es un trampolín para levantarnos con más fuerza”, dijo Solalinde.

“Cuando ganamos cinco partidos seguidos nadie dijo nada, pero ahora que perdimos se avergüenzan de nosotros, pero así es el futbol, en lo personal vale más un apoyo cuando las cosas van mal que cuando va todo bien”, agregó.

“Esperamos el apoyo de la gente el domingo que será importante para la clasificación, a los que en verdad están con el equipo y también a los resultadistas, todos son bienvenidos, que para nosotros será como una final”, terminó.

La Nueva Concepción actualmente se ubica en el sexto lugar de la tabla del Grupo A con 20 puntos, por lo que un triunfo le daría tranquilidad para afrontar la última jornada.

Foto: Nueva Concepción.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.