Sánchez confía que Malacateco triunfará ante los Cremas

El volante de los Toros habló sobre el enfrentamiento que tendrán contra los albos.

Deportivo Malacateco recibirá al otro equipo grande de Guatemala el próximo domingo, cuando enfrente a Comunicaciones en la Fecha 15. Los Toros esperan sumar las tres unidades, luego que el miércoles rescataran un empate contra Municipal en condición de local.

“Será un partido reñido porque ambos buscaremos los tres puntos, sabemos que será complicado como lo fue el miércoles contra Municipal, ellos vendrán a proponer y a tratar de sacarnos puntos de nuestra casa”, opinó Jorge Sánchez Laparra.

“Nos estamos preparando para el juego del domingo, hemos hecho un gran esfuerzo por hacer bien las cosas y queremos pelear para meternos entre los primeros seis, esta clase de partidos son peleados y debemos estar concentrados para que no nos pase lo mismo que contra los Rojos”, agregó.

Acerca del rendimiento del equipo en el campeonato analizó: “No estamos jugando mal, al inicio del torneo nos costó pero luego nos adaptamos, estamos en la pelea por clasificar, queda mucho por delante y esperamos sacar buenos resultados, porque tenemos la espinita del título que se nos escapó en la última final”.

Malacateco actualmente se ubica en el séptimo lugar de la tabla con 21 puntos, una victoria lo devolvería a los puestos de clasificación, tomando en cuenta que los Cremas son uno de sus rivales directos.

Sin comentarios
  1. Anónimo dice

    lo mas seguro cualquier equipo va a sacar puntos allá menos los cremas

  2. Marquense de Corazón! dice

    A darle Toro. La novillada no sabe nada.
    Es tu casa Toro, tu mandas, concentración
    Toro, la bala sabe cómo plantiar el partido los cremas solo son buya. Ese empate con los rojos fueron errores gruesisimos de la defensa Toro. De no ser así la victoria era dado y a la buena no penales regalados. Así que a ganar se a dicho Toro.

  3. Carlos H dice

    Bueno los cremas casi siempre Pierden en malacatan!!!! Haver con el gran Tapia que tendra preparado!!!! Este siempre tiene un As vajo la manga!!!!!!??????
    Si sento a Betancurth que corre y corre por que no sienta a lombardy???
    Bueno con suerte los toros van en un dia malo y con una hayuda del destino y arbitro ganamos??? Por que que el equipo crema juegue mejor ya no tenemos esperansas!!!!

  4. Luis dice

    Si tomamos en cuenta cómo está jugando Comunicaciones que no hay manera de que estos jugadores hagan bien su trabajo juegan mal literalmente aparte de eso que comunicaciones va a dar el trasero siempre al estadio del malacateco no es de sorprenderse de qué comunicaciones pierda Qué es lo más seguro
    Tres o cuatro goles recibirán los cremas que es el peor equipo y si tiene unos puntitos sepa que ha recibido ayuda de los árbitros Ojalá los cremas leyeran este mensaje pero los hijos de p*** toman mucho y no tienen tiempo ni para reflexionar la situación del equipo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.