Los Chivos podrían dar de baja a algunos jugadores

El cuadro quetzalteco no ha tenido buenos resultados en las últimas jornadas.

El señor Estuardo Barrios, presidente de Xelajú MC, dio a conocer que la Junta Directiva se encuentra analizando si se realizan movimientos en el plantel, luego que no se estén consiguiendo los resultados esperados en lo que va del Torneo Apertura 2019.

Según se informó, entre los movimientos a realizar está darle de baja a algunos jugadores, quienes no han tenido el rendimiento esperado, además por el momento no se habló de un cambio en la dirección técnica, pero tampoco se descartó.

También te puede interesar

Xelajú MC suma tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, dos de estos han sido derrotas y un empate en condición de local, que lo tiene en el octavo lugar de la tabla con 18 puntos, mañana buscará reencontrarse con el triunfo ante Deportivo Mixco.

Sin comentarios
  1. Anónimo dice

    sugerencias: 1. Vivanco 2. Alvaro Garcia 3. Dario Ferreria. 4. Alexis Matta, Si estos jugadores se equivocan grueso (por no decir que la cag…n) prefiero ver a mi equipo equivocandose con nacionales y gente de la especial que darian identidad al equipo… bueno eso opino yo

  2. CHICHARRON RICO dice

    Vien dicho vos ano nimo!!!!
    Es cierto!!! .Me da la impression que el portero fallo cuando sale a barrerse a Los pies del jugador de iztapa?? Espero no sea el portero nuevo???

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.