Comunicaciones le restringe el acceso a su porra

Los Cremas emitieron un comunicado en el que indican que acatarán las normas del reglamento de la temporada 2019-2020.

La tarde de hoy la junta directiva de Comunicaciones FC informó que no permitirá el ingreso de su porra a los partidos que tenga como local, por lo que luego de que cumpla con su sanción de jugar a puerta cerrada, únicamente podrá ingresar afición y no porras o barras bravas.

Los Cremas enfrentarán a Malacateco el domingo como parte de la jornada 15 como visitante, y posteriormente el miércoles jugará ante Xelajú MC en el Mario Camposeco reponiendo su compromiso pendiente de la jornada 11.

Para el domingo tres de noviembre, el equipo albo cumplirá con su segundo partido a puerta cerrada (de los dos que le impuso el OD), por lo que a partir de la fecha 18, Comunicaciones podrá jugar con afición pero sin porra cuando reciba la visita de Guastatoya.

Este es el comunicado que publicó el equipo en su cuenta oficial.

Sin comentarios
  1. Carlos H dice

    Jajajaja patetica afficion crema ridiculos, imnorantes de mmmm dan risa!!!! Verlos brincar con canticos pateticos de mmmmm!!!!! Otros ridiculos de mmmm llevan grandes banderas que ni dejan ver el partido!!!! Pateticos aficionados cremas verguenza nacional.
    Y no es me escondo con un nombre falso.

  2. Zorro dice

    Si ese era el reglamento para este torneo porque entonces esperararon a que sucediera lo que sucedio para aplicar el reglamento y no antes? Ellos son los culpables entonces!!! Y yo soy aficionado crema no como este shute e imbecil de Carlos H (ueco) que comento antes que ni se atreve a decir que es flojo!!!

  3. Manrique Gonzalez dice

    Yo soy aficionado de Municipal y creo que la decisión es buena y DEBIERA SER TOMADA EN CUENTA POR LOS DEMÁS EQUIPOS, YA QUE EN TODOS LADOS HAY GRUPOS DE FANÁTICOS TRABADOS QUE DAÑAN A SUS EQUIPOS Y PONEN EN RIEGO A AFICIONADOS QUE ASISTEN A DISFRUTAR DE UN ENCUENTRO DE FÚTBOL. DEBIERA INCREMENTARSE EL USO DE CÁMARAS Y ASÍ IDENTIFICAR A LOS BOCHINCHEROS Y CAPTURARLOS IPSOFACTO Y LLEVARLOS AL BOTE. LOS PARTIDOS DE FÚTBOL SON PARA DISFRUTAR NO PARA AGREDIR A OTROS O DESTRUIR INSTALACIONES, YA QUE EN EN ESTE CASO NO SON LOS NOMBRES DE ESOS COBARDES LOS QUE SE DAÑAN SINO SE DAÑA EL NOMBRE DE UNA INSTITUCIÓN QUE ES RIVAL A LA QUE YO SIMPATIZO, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE SE RECONOZCA EL TRABAJO QUE HACEN EN SUS RESPECTIVAS ACTIVIDADES…mi opinion

    1. oscar dice

      Buen comentario.

  4. oscar dice

    Y a la directiva que permitio el ingreso de toda clase de objetos que le daran de sancion??? pesima seguridad que paguen todos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.