Ad imageAd image

Guatemala podría tener la revancha contra un centroamericano

Jonathan Tamayac
2 min de lectura

La bicolor busca concretar un tercer partido en el mes de noviembre.

Debido a que es de suma importancia escalar posiciones en el ranking FIFA para poder colocarse en una mejor casilla en el área de Concacaf, la Selección de Guatemala se encuentra en pláticas para asegurar un encuentro amistoso contra El Salvador, el cual sería en Estados Unidos, específicamente en Los Ángeles, en un horario aún por hacerse oficial.

«Existe la posibilidad de jugar contra El Salvador el 12, que para mí es mejor rival con todo respeto a los nicaragüenses, es más exigente y es en los Ángeles que es en una cancha neutral. Yo lo que busco en esta fecha FIFA es nivelar un poco los partidos que hemos jugado de visita y local que solo hemos jugado dos de local de ocho.», explicó Amarini.

Hay que recordar que la última vez que se enfrentó Guatemala a El Salvador, la victoria se la llevó el cuadro cuscatleco al derrotar a los chapines por 3-1, cuando Walter Claveri estaba al frente de la selección.

Guatemala jugará su primer partido internacional en el mes de noviembre ante Puerto Rico el sábado 16, y el 21 lo hará frente a Antigua & Barbuda en el estadio Israel Barrios en horas de la tarde. Si en un dado caso se hace oficial el juego contra El Salvador el 12 de noviembre, se deberá reprogramar la jornada 17 de la Liga Nacional.

Compartir este artículo
3 Comentarios