Claverí no le encuentra una solución al Deportivo Mixco

El entrenador analiza seriamente conversar con los directivos porque los resultados no se están dando.

La derrota de 0-3 que le propino Antigua GFC al Deportivo Mixco en su campo dejo molesta a la afición y al entrenador lo dejo con una sensación de no encontrar la respuesta para levantar al equipo.

“No alcanza el equipo, no alcanza lo que se está haciendo, hay que entender que esto no es un problema de ahora, esto es un problema de organización anterior y creo que hay que componerlo poco a poco. Este es un problema de equipo de muchas otras cosas que no se pueden hablar aquí. Hay que hacer una evaluación desde que el equipo ascendió. Vamos a platicar con la directiva haber que piensan ellos para saber cuál es su opinión porque a nosotros nos da pena y no dar su resultados. Yo la verdad no me aferro a un trabajo, yo vine  a ayudar y no lo he podido hacerlo por más que me he esforzado. De mi parte no soy de los que sale corriendo ante una dificultad, me gustan los retos pero también no tenemos las armas por lo que se quiere buscar. Hay que hablar con ellos a ver que piensan y si está el apoyo de seguir continuaremos con la misma dedicación como lo hemos hecho”. Explicó Claverí.

También te puede interesar

El Deportivo Mixco continúa con seis puntos en la penúltima posición, superando a Siquinalá solo por diferencia de goles ya que los Naranjeros continúan con las mismas unidades en el sótano de la tabla.

Los Chicharroneros jugarán el próximo sábado ante Xelajú MC en el Mario Camposeco, un partido sumamente complicado para el equipo que confiará en lograr los tres puntos.

Sin comentarios
  1. REALISTA CR dice

    cuidado directivos de mixco, este señor ya debe tener sus planes maquiavelicos, para demandarlos y que le paguen todo el contrato, diciendo que no tiene las armas para lo que se quiere buscar, que poco profesional , entonces porque acepto el reto, si el ya conocia a todos los jugadores del equipo muchos de ellos los dirigio en seleccion, hombre por hombre el plantel de mixco tiene mejor jugadores que sanarate, que iztapa, santa lucia y probablemente que malacateco. gran error de los directivos de contratar un tecnico quemado

  2. REALISTA CR dice

    Perdon, Claverie olvide que a los jugadores que dirigio en seleccion tambien lo hicieron fracasar, porque aceptar dirigirlos de nuevo

  3. josue cabrera dice

    Si solo bla,bla, Su sistema no sirve tampoco, porque Mixco sigue jugando a nada, No se le puede pedir peras al olmo, si no le se le dan las armas para hacerlo, y sus planteamientos son chatos.
    Mixco debe traer a un técnico actualizado no este señor que ya topo.

  4. Anonimo dice

    Mourinho esta buscando chamba. Si el pisto municipal todavia se puede estira un poco mas, pues alli tienen la solucion. Por lo pronto echen a otros 11 mas incluyendo a Pappa, Hamilton Lopez y compania. En otras palabras, borron y cuenta nueva porque Claverie ya tiro la toalla. Lastima que no pudo ver la situacion de Mixco antes de prometerle a don Neto el toro y el moro.

  5. El de las colinas de Mixco.. dice

    Anónimo, hay que ser tan estupido para pensar de esa manera. A promover al quien mencionas. Ni siquiera Portugal lo nesecita. Mucho menos Mixco.
    El punto es que claveri aún conserva ideas del pasado. Y nada de lo actual.
    Por eso sus ideas no funciona.

    1. Anonimo dice

      No agarras la onda burro. Claro que el portugues jamas vendra ni para rojos ni cremas ni mucho menos Mixco. Lo de mi comentario es una exageracion para enfatizar la crisis de tu equipo.

  6. Ronaldo dice

    Este es un inepto como entrenador. Es un tipo que aprendio su oficio hace muchas lunas y nunca trato de adaptarse al futbol moderno. Asi que si esperan resultados, mandenlo de vuelta a su casa, que estan perdiendo el tiempo.

  7. Anonimo dice

    Lo que pasa que claveri quiere implementar un sistema que no da en el futbol de Guatemala quiere jugar como juego Barcelona y asi pues no yo no creo que sea mal entrenador en dia que Guatemala le gano a USA claveri no uso este sistema de juego no se porque cambio si con esa idea le estaba hillendo mejor ahora con su nuevo metodo no le funciona que regrese al de antes creo que asi le va a ir mejor lo malo que cuando ve que su sistema no trabaja no acepta que es el siempre pone excuses

  8. Anónimo dice

    como que no le encuentra una solución? la solución es sacar a los que ganan mucho y no aportan porque eso crea mal ambiente. Han echado a los que ni siquiera les dieron la oportunidad de jugar para ver si jugaban mejor que los que han alineado.

  9. Anonimo dice

    MIS ROJOS CORRIO A HIMAILTON por ERROR TRAS ERROR EN LA DEFENSA
    Con Mixco hace lo mismo, y asi otros jugadores, Mixco es un equipo de jugadores viejos y manosos

  10. Anónimo dice

    El mal está en que Mixco no debió ascender por Decreto, si en la primera división le costaba ganar, incluso en el campeonato anterior estuvo a punto de descender a la 2da.

    1. Anonimo dice

      ACERTO el motivo, Anonimo
      comentaristas Quieren mas razones?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.