El entrenador de Sansare confía en la clasificación

Los Yuqueros enfrentarán mañana a Sacachispas en condición de visitante.
El Deportivo Sansare tendrá otro difícil compromiso en condición de visitante, cuando mañana a las 20:00 horas enfrente a Sacachispas como parte de la antepenúltima fecha del grupo B de la Primera División.

El entrenador Sansare, Thomás González, manifestó el compromiso de los jugadores y de él, como también explicó que prácticamente necesitan cuatro puntos para asegurar su pase a la Fase Final.

“Es un poco complicado porque en la segunda vuelta todos los equipos se vuelven difíciles, todos quieren clasificar y estar en los primeros lugares. En nuestro grupo ha estado bien complicado, he platicado con los muchachos, sabemos que faltan tres partidos y que el número para estar en la fiesta grande son cuatro puntos. Esperamos en Dios que en casa sumemos los tres puntos y que en la cancha de Chiquimula y de Capitalinos podamos sumar de a tres que eso sería buenísimo para nosotros. Vamos a intentar el día miércoles de jugar de mejor manera, y con los jugadores que no pudieron estar ante Petapa esperamos que puedan estar”, explicó el entrenador Thomás González.

Sansare se coloca en la tercera casilla con 23 puntos al igual que Achuapa, pero la mejor diferencia de goles de los Cebolleros los coloca la tercera casilla.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.