La Sub-18 debutó con derrota

El combinado nacional no pudo contra los ticos.

La Selección de Guatemala categoría Sub-18 cayó 2-0 ante su similar de Costa Rica, en la actividad de la primera jornada del Grupo A del Campeonato de la Uncaf que se disputa en el país tico.

Así alineó la Azul y Blanco: Daniel Morales; Carlos Solares, Milton López, Juan España, Mathius Gaitán; Wilson García, Carlos Santos, Javier Estrada, William Fajardo; Anderson Villagrán y Anthony Quevedo.

La Bicolor se encuentra en el Grupo A de la competición, mañana a las 13:30 horas enfrentará a Panamá y el miércoles a la misma hora jugará contra Belice.

Foto: Fedefut.

Sin comentarios
  1. Anonimo dice

    Chulita no escogistes a los mas chulos. Ya con esta son dos fracasos que acumulas. Quien seria el genio que te puso en esa posicion?

  2. RIcardo G. dice

    Aunque nos enojemos, esa es nuestra realidad, Costa Rica, es uno de los equipos que esta un escalon por arriba de Guate, al igual que los demas paises que ya todos sabemos, no matemos con criticas a los patojos, ellos no salierono a perder, es solamente que es hasta donde llegamos, nada mas, saludos paisanos, aceptemos nuesta realidad.

  3. Anónimo dice

    Resultado normal, que les sorprende??

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.