«Somos Guatemala y tenemos que seguir siendo imponentes»

Ricardo Jerez habló sobre el partido ante Anguila y su oportunidad frente a los caribeños.

El portero guatemalteco, Ricardo Jerez, comentó que lo importante será obtener una victoria ante Anguila, y seguir con esa superioridad sobre el conjunto caribeño, aunque recalcó que el rival buscará reivindicarse por la goleada recibida del 10-0.

Presione play y observe el video.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Sin comentarios
  1. Anónimo dice

    Ricardo si no le ganan a este rival a quien piensan ganarle???? declaraciones ridiculas.

  2. CHICHARRON RICO dice

    Jajajajaja jajaja
    Si imponentes es casi la liga como de acenso y Este estupido dice semejantes estupideces!!!!! Don estupido cuando le ganen a costa rica a usa, mexico, honduras y al salvador Camino al mundial digan semejantes estupideces??? Todos estos equipos son amateurs son trabajadores unos pezcadores, taxistas y hasta albaniles!!! Ahi se siente grandes pero juegan con costa Rica en cuba o usa y se artan 5 a 0!!!! La mayoria de futbolistas de guate no sirven para nada!!! Miren a papa, con todo respeto el moyo, a cuerdese de pezzarrosi salia,a pasear y ganan a dollares para ser vanca, unos cuantos golitos y de regreso, campollo nacho dollares y solo de paseo era!!!!! El moyo era muy bueno pero ya de ultimo usando cochinadas?? Si no no huviera llegado con una disque abogada que solo el rediculo hizo la vieja!!! Y Jerez hablando estupideces!!! Ya ni a Panama se le puede ganar y ojo que creo que hasta ahiti nos ganara!!! Jerez pendejo!!!!

  3. Ronaldo dice

    Don chicharron, Uste le a dicho la pura neta a Don engreido Jerez.El se cree la muerte y no a parsado de zope a gavilan. A los que no lo conocen pensaran que se estan enfrentando a Alemania.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.