Carlos Mejía se encuentra en la etapa final de su recuperación

El jugador de Comunicaciones apunta para regresar a inicios de noviembre.

Carlos Mejía ha atravesado meses difíciles desde que se lesionó el torneo pasado de la rodilla derecha, que lo obligó a realizarse una operación de ligamentos y que lo marginó de las canchas para comenzar su recuperación.

El futbolista se encuentra en la etapa final practicando con balón, y posteriormente pasará a trabajar con el preparador físico, Matías Buzó, para retomar su nivel e iniciar a tener minutos con la especial.

Al igual que Carlos Mejía, los futbolistas Stefano Cincotta, Carlos Estrada se encuentran cerca de volver a jugar con el equipo mayor, mientras que el defensor Carlos Castrillo se recupera de una operación en la mandibula.

El equipo trabajó en la mañana en las canchas alternas del Cementos Progreso, preparándose para el juego contra Municipal por la jornada 14 del Apertura 2019.

Sin comentarios
  1. josue cabrera dice

    Que bueno que se recupera Carlos Mejia, hace falta un jugador con ya experiencia y es encarador y rápido. También el hermano esta por regresar, tiene el futuro el patojo pero debe pensar con cabeza fría para que no se le suban los humos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.