La Selección Nacional cerró su preparación

La  bicolor realizó su último entrenamiento en las instalaciones de la zona 15.

Los jugadores guatemaltecos trabajaron esta mañana en el campo del centro de alto rendimiento (CAR), como parte del último entreno en suelo guatemalteco antes de viajar hacia el caribe, donde enfrentarán a Anguila por la Liga de Naciones el sábado 12 de octubre, y el martes 15 del mismo mes ante Bermuda pero de carácter amistoso.

Los seleccionados partirán a las tres de la tarde del aeropuerto internacional la Aurora, donde pasarán la noche en Panamá y luego mañana saldrán rumbo San Martin.

Guatemala marcha en la primera posición con nueve puntos en el grupo C, de la Liga C, con una diferencia de más quince, gracias a las goleadas de 10-0 sobre Anguila y 0-5 ante Puerto Rico.

 

Sin comentarios
  1. Oscar Magana dice

    Alguien sabe si los problematicos del juego Rojos-Xela fueron convocados????

    1. Anonimo dice

      ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR SI GUATEMALA TIENE NUEVE PUNTOS
      Y SON LOS FLAMANTES REDACTORES DE GUATEFUTBOL VUELVEN A ESCRIBIR DURMIENTDO

  2. Maya Chapin!!! dice

    en una ocacion escribi en la nota donde celebraban los años de Guatefufbol como aniversario.
    en esa ocacion mencione que estubieran muy atentos a la hora de redactar algo porque se entiende que es de humanos las fallas pero no tanto como ellos o sea los de Guatefutbol. eso si que es grueso error estar poniendo casi una informacion falsa, al afirmar que la seleccion tiene nueve puntos Cuando son seis puntos los que tiene actualmente, pero ni en la china que alla es un dia de diferencia para estar escribiendo algo como quien dice fue hayer y es hoy escribir eso. incomprensible verdad? corrijan eso señores de Guatefutbol.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.