La selección femenina le dice adiós al boleto olímpico

Las chapinas perdieron 3-1 ante las canaleras en el último juego de la triangular.

La noche de hoy la selección femenina de Guatemala cayó 3-1 en el estadio Romel Fernández ante la selección de Panamá, en el último partido de la triangular en el que también participó Honduras.

Las guatemaltecas llegaban con cierta tranquilidad al partido debido a que su diferencia de goles era mejor, y un empate ante las canaleras era suficiente para quedarse con el boleto o bien una victoria por cualquier marcador. Karla Riley, Marta Cox y Natalia Mills fueron las anotadoras por las locales, mientras que por las chapinas marcó Ana Lucía Martínez desde el punto penal.

De esta manera la selección femenina le dice adiós a la posibilidad de clasificar al preolímpico de la Concacaf, y en las próximas horas emprenderá el viaje de regreso a Guatemala.

Foto: Fedefut

Sin comentarios
  1. Anonimo dice

    La misma de siempre. No hay excepcion, mujeres, hombres, sub-20, sub-17 y si jugara la sub-40 hasta esa correria con la misma suerte. Estamos fritos. La loza esta pesada. Hace mucho que no se gana nada en ninguna categoria.

  2. Anónimo dice

    Es normal en Guatemala, estamos acostumbrados a ser eliminados todo el tiempo.

  3. Anónimo dice

    La historia se repite de nuevo y es lo de siempre en Guatemala, fracaso tras fracaso, y los unicos culpables son los que dirigen el futbol en Guatemala en todas las categorias y en las dos ramas. Se contratan entrenadores sin experiencia y que se creen un Guardiola, Mourinho, etc, ya que convocan a gente que no tiene nivel y dejan fuera a otras que bien pudieron hacer mejor el trabajo. Recordemos que en su momento Espinoza no convoco a Ana Lucia Martinez por ciertas diferencias y darle preferencia a otras. Es una de nunca acabar, urge una reestructuracion del futbol en Guatemala, pero urgentemente, comenzando por sacar a esos inutiles que dirigen el futbol tanto a nivel nacional como en los departamentos.

  4. Anonimo dice

    estamos peor que B Jimenez

  5. Carlos Otzoy dice

    Se repite la historia que en el fútbol masculino, solo rojos y cremas dominaban el campeonato y nunca se clasificó a ninguna competencia, en femenino Unifut ha ganado más de 15 campeonatos y no tiene competencia a excepción de Xela, por eso el resultado de siempre eliminados

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.