Amarini charlará con los jugadores involucrados en la pelea del sábado

El estratega nacional espera que los futbolistas dejen atrás lo sucedido en el estadio de El Trébol.

Amarini Villatoro, entrenador de la Selección Mayor de Guatemala, dio a conocer que hablará con los jugadores de Municipal y Xelajú MC, quienes el pasado sábado se vieron envueltos en una pelea en el estadio Manuel Felipe Carrera.

“Son cosas que no deben suceder nunca, no se debe llegar a ese momento, hablaré con cada uno de los involucrados, pero el grupo es maduro y todos pensamos en el equipo, se vivió algo similar en la última Fecha FIFA con el Clásico y todo cambió estando acá”, dijo Amarini.

“Este tipo de sucesos no deben pasar, porque son seleccionados nacionales y deben dar el ejemplo, todo lo que se hable será interno, entre el cuerpo técnico y los jugadores, primero se analizará la situación, escucharemos a todos y se tomarán decisiones”, finalizó.

Entre los convocados a la Bicolor, están Nicholas Hagen, Carlos Gallardo, Luis De León y Edi Danilo Guerra de Municipal, mientras de Xelajú MC fueron llamados Víctor Alexis Matta y Edward Santeliz.

Sin comentarios
  1. Anónimo dice

    Que no los tome en cuenta en la selección por bronqueros

  2. Ronaldo dice

    Estos disque jugadores “profesionales” de futbol, no merecen estar en una seleccion de futbol. mejor seria que se presenten a la federacion de boxeo.

  3. Hugo García dice

    De verdad, y con el perdón del señor Amarini que es un gran entrenador, Guatemala no debiera participar a nivel internacional, no nos engañemos.

    1. Oscar Magana dice

      Comparto tu opinion solo tenemos torneo local y malisimo, pero lamentablemente hay que participar, algun aparecera algun directivo que quiera hacer algo por el pais no pierdo la esperanza.

    2. Carlos Garcia dice

      Con respeto a todos. La selección necesita aspirar a competir internacional de forma estratégica y gradual. La cobardía no es la solución. No se puede huir. Es preferible perder haciendo tu mejor esfuerzo que perder por no intentar. Es necesario pasar a la liga B. Y duplicar esfuerzos para ser mas competitivos.

      1. Anonimo dice

        Muy buen comentario estoy de acuerdo

  4. Oscar Magana dice

    Senor Amarini con ellos o sin ellos no pasara nada, usted lo sabe muy bien, hagase un favor dejelos fuera de la lista , de el ejemplo en seleccion y respete los colores azul y blanco, merecemos mas como aficionados, que este sea un buen ejemplo de suspension para los demas.

  5. El neutro. dice

    Como mínimo y muestra de su gran capacidad Amarini. Déjelos fuera a estos tipos, así reaccionarán que la disciplina es importante.
    Según el creador de todo! dice Él. Que el que no recibe disciplina sería como bastardo.
    Entonces estos merecen una pena, y que esa pena ellos lo cumplan y se den cuenta que las cosas son serios y merecen ser penados. Especialmente al jugador de los rojos. Por incitar a la violencia.

  6. Anonimo dice

    El mejor comentario que he leido de todos Los que aqui estan comentando estoy de acuerdo con vos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.