Analu espera aportar su experiencia a la Selección

La delantera liderará a la bicolor en la eliminatoria preolímpica.

Ana Lucía Martínez confía en que la Selección Femenina de Guatemala pueda hacer un buen trabajo, en el campeonato preolímpico de la Uncaf, donde enfrentarán a sus similares de Honduras y a la local Panamá.

“Vengo a sumar en lo que más pueda, nosotras que jugamos afuera tenemos que aportar nuestra experiencia y ayudar a las demás compañeras, con eso y sumándolo al trabajo grupal podríamos sacar buenos resultados”, dijo Martínez antes de emprender el viaje al país canalero.

También te puede interesar

“Jugaremos ante dos rivales complicados, he visto más a Panamá, que el año pasado estuvo participando en competiciones internacionales, incluso estuvieron cerca de ir al mundial del año pasado”, analizó.

Acerca de Honduras comentó: “Honduras es un equipo que toca más, como nosotras, pero ambas creo que nos sacan ventaja en lo físico, pero sabemos que el domingo es fundamental enfrentarlas porque de ganar iremos con más confianza para jugar ante las panameñas”.

La Selección Femenina debutará en el campeonato mañana a las 17:00 horas contra Honduras y el martes a las 19:00 ante Panamá cerrará la actividad del grupo.

Foto: Fedefut

Sin comentarios
  1. Ronaldo dice

    Ella no es el equipo. No es lo mismo “tenerla, que verla venir”, dice un rezado. Ella depende del equipo.las posibilidades de clarificar ante equipos mejores preparados, son pocas…esa es la realidad.

  2. Audencio dice

    Se cree mas que todas solo por jugar en el extranjero

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.