Xelajú MC volvió a usar el “Chivo Bus”

Los quetzaltecos emprendieron su viaje a la capital.

El plantel de jugadores de Xelajú MC viajó esta tarde a la ciudad capital para afrontar el partido de mañana contra Municipal y lo hizo en el “Chivo Bus” el cual estuvo descompuesto por casi cinco años.

El automotor de los quetzaltecos estuvo inactivo por problemas mecánicos y porque los respuestos eran complicados de conseguir, hasta que la nueva Junta Directiva, patrocinadores y la municipalidad de Quetzaltenango decidieron hacer un esfuerzo para volverlo a poner en marcha.

Esta es la primera vez que lo use el primer equipo, en las jornadas anteriores fue utilizado por la categoría especial.

Foto: Xelajú MC

Sin comentarios
  1. Teologo dice

    De verdad gracias por el esfuerzo que hicieron la Junta Directiva, Patrocinadores y Muni de Xela, es bastante lo que hicieron para contribuir en la profesionalizacion del fútbol guatemalteco, con esto se mejora en mucho la imagen de este deporte. Ojala que pronto los equipos de la Liga Nacional que faltan de un medio de transporte para los planteles puedan obtener uno. Empresas como Hino, Hyndai, Toyota, Mercedez Benz y otras puedan patrocinar un bus a clubes como Iztapa, Siquinala, Coban Imperial, Malacateco, Antigua Guatemala, Mixco y Santa Lucia C. Aunque sea por medio de Leassing accesible, pero ayuden a nuestro fútbol.

  2. Anónimo dice

    Ya era hora!!! Gracias a todos los que contribuyeron por lograrlo!!! Ahora solo falta una remodelación al estadio!!! Por favor!! Ya es necesaria!! Y tal vez así se puede hacer que el estadio sea apto para juegos internacionales!!! Imagínense recibir a Mexico o USA o a Costa Rica en unas eliminatorias en el Mario Camposeco??? Un sueño…. Pero se puede lograr!!! ?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.