¿Y Juan José Paredes?

El Deportivo Mixco sigue esperando la llegada del refuerzo nacional.

Ha transcurrido una semana desde que el Deportivo Mixco anunció haber tenido contacto con el experimentado guardameta nacional, Juan José Paredes, pero con el transcurrir de los días tanto el cuerpo técnico como los voceros de prensa del club aún no confirman cuando podría llegar el portero chapín.

«Por ahora no tengo conocimiento de cuando podría llegar Juan José Paredes. Según tengo entendido Neto Bran fue el que tuvo contacto con el y se que pidió unos días para poder presentarse en el equipo. Aún así cuando venga no podrá ver acción inmediatamente ya que debe tomar ritmo competitivo y que bien podrían ser 15 días aproximadamente», explicó el entrenador de Mixco, Walter Enrique Claveri.

También se intentó contactar a Juan José Paredes para conocer su versión, pero no contestó la llamada.

Los Chicharroneros y sobre todo el presidente del club, Neto Bran, no está contento con el desempeño que ha mostrado Rony Álvarez y Luis Tatuaca, por lo que se espera que Juan José Paredes se presente al equipo para intentar darle mayor seguridad bajo los tres palos.

El Deportivo Mixco lleva 20 goles encajados en lo que va el Torneo Apertura 2019, compartiendo dicha marca con Siquinalá.  Aún así los Chicharroneros se sitúan en la penúltima posición con cinco puntos.

 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Sin comentarios
  1. Ronaldo dice

    A JJ no le interesa comer chicharron o andar en equipos de pueblo. El es aficionado de ver a pilotos kamikase aterrizar las avionets en su natal Peten. Jajajaja.

    1. TU LEÑO dice

      Sabes una cosa Ronaldo mal parido, ojala y JJ te pudiera ubicar de donde sos y te haga que le demostres todas las estupideces que como buen cobarde te animas a decir escondido detrás de un teléfono o computadora maldito hijo de puta, posiblemente vos estás en medio de ese tipo de acciones y por eso hablas muerto de hambre

      1. Anonimo dice

        Y por que te arde lo que dice el otro hijo de putin. Este es un sitio para comentar futbol y no para parasitos delincuentes como vos perro mal naci

  2. pedro suaul dice

    Y NO SALIO DOPADO LA ULTIMA VEZ QUE JUGO PUES? O LA ANADO SE HIZO DE LA VISTA GORDA?

  3. pedro suaul dice

    Y NO SALIO DOPADA LA ULTIMA VEZ QUE JUGO PUES? O LA ANADO SE HIZO DE LA VISTA GORAD?

  4. Tommy Alberto dice

    todos ustedes hijos de sus P u T a madre

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.