González: “La segunda vuelta será complicada”

El entrenador quetzalteco analizó a su equipo y de lo que se viene en el campeonato.

Horacio González, entrenador de Xelajú MC, se mostró tranquilo luego de lo hecho por el equipo en la primera vuelta del campeonato, porque está en la lucha por los primeros lugares, pero admitió que la segunda parte del certamen será complicada, porque jugarán seis juegos de visita y estos serán contra rivales directos.

“La segunda vuelta será complicada, todos los partidos serán difíciles, pero algunos de estos serán de visita contra rivales que están en la parte alta de la tabla, nosotros seguiremos trabajando como se ha venido haciendo, corrigiendo errores porque aún faltan cosas por mejorar”, dijo González.

También te puede interesar

“Yo no trabajo para callar bocas, lo estoy haciendo para conseguir los mejores resultados para el equipo, no estamos conformes con lo que se está haciendo, queremos más y vamos a esforzarnos para eso, como lo dije todavía ha cosas que mejorar”, comentó “Lacho” sobre su primer torneo con los quetzaltecos.

Acerca del grupo de futbolistas opinó: “El jugador se está ganando la titularidad y su espacio, dependiendo el trabajo que hace, si es bueno no veo motivo porque hacer cambios, hay una competencia sana entre todos, si alguien quiere un puesto, debe mostrar resultados”.

Los Chivos continuarno esta mañana con sus trabajos en el estadio Mario Camposeco, de cara al partido del sábado cuando visiten a Municipal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.