Tapia: “La serie está abierta”

El entrenador de los cremas confía en que su equipo remontará el marcador.

Mauricio Tapia, entrenador de Comunicaciones, ofreció esta tarde una conferencia de prensa previo al partido de mañana contra el Olimpia de Honduras. El argentino se mostró tranquilo y comentó que la llave está abierta, además que están obligados a remontar el 2-0 de la ida para tener opciones de avanzar a las Semifinales de la Liga Concacaf y también para estar en la Liga de Campeones.

“Vamos a encarar el partido como corresponde, necesitamos darle la vuelta a la llave que está adversa en el marcador, en lo que podemos demostrar la serie está abierta, pero dependerá de lo que demostremos mañana y también de lo que haga Olimpia”, dijo Tapia.

También te puede interesar

“Comunicaciones es un equipo que está obligado a luchar por cualquier trofeo, por la riqueza de su historia y eso nos hace luchar en el partido de mañana, no solo por avanzar a Semifinales, también porque existe la posibilidad de llenar uno de los cupos para la Liga de Campeones”, agregó.

Acerca del rival analizó: “Hemos estudiado a Olimpia, tanto en su liga como en la Liga Concacaf, tal como lo hacemos con todos los rivales. Sabemos que a ellos no les gusta esperar y no se sienten cómodos cuando se van para atrás, como pasó en la ida pero nosotros no pudimos aprovechar eso, pero mañana tendremos que estar atentos para sacar provecho de nuestras oportunidades”.

Por último, Tapia habló sobre los problemas que ha tenido para tener la portería imbatida: “Hasta hoy somos los que más hemos ganado en la Liga, tenemos la mejor diferencia de gol a favor y estamos a un punto del líder, en la Liga Concacaf íbamos invictos hasta el encuentro anterior y en la Premier solo perdimos una vez y fue de visita, la verdad no me preocupa mantener la meta invicta”.

Los Cremas están 2-0 abajo en la serie ante el Olimpia, para avanzar a las Semifinales de la Liga Concacaf, necesitará ganar por tres goles de diferencia, de triunfar por 2-0 estaría llevando la serie al alargue.

Foto: Comunicaciones.

Sin comentarios
  1. Anonimo dice

    Bueno, hay que esperar el final de los 90 minutos. Las palabras de este senor son alentadoras. Ojala no sean solo palabras.

  2. Anónimo dice

    Yo dije lo mismo despues del juego hablamos, este cuate mucho bla, bla, bla.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.