Carlos Díaz confía en el equipo y en su capacidad

El experimentado guardameta fue importante en el empate ante Suchitepéquez.

Carlos Díaz lamentó el resultado que obtuvieron ante los Venados, y más porque consideró que pudieron haber hecho más si no les hubieran un jugador.

“No era el resultado que queríamos, nosotros queríamos ganar, se jugó con un gran marco de público, sabíamos que era un clásico y que era una buena oportunidad para salir del fondo y el juego se nos complicó más de la cuenta, Suchitepéquez tiene un buen equipo y creo varias ocasiones de gol que gracias a Dios pudimos evitar, y en el momento en el que pudimos lastimarlo nos quedamos con un hombre menos, tuvimos que jugar los últimos 20 minutos con diez y eso se hizo cuesta arriba. Gracias a Dios pude sacar las que me tiraron y pudimos aguantar el cero gracias al trabajo del equipo”, comentó Díaz.

En cuanto a su desempeño con el equipo, el guardameta explicó. “Me estoy esforzando mucho, estoy trabajando fuerte durante la semana, haciendo horas extras y en las tardes asistiendo al gimnasio para que mi desempeño sea bueno. Como siempre lo he dicho, sigo confiando en que tengo capacidad para regresar a Liga Mayor”, finalizó.

También te puede interesar

El próximo juego del Deportivo Reu, será como visitante ante el Quiché FC el sábado a las ocho de la noche.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.