Tapia: “Tenemos la obligación de darle vuelta a la serie”

El estratega argentino espera que los cremas logren la clasificación.

Mauricio Tapia, entrenador de Comunicaciones, está totalmente enfocado en el partido del jueves ante Olimpia, donde se está 2-0 abajo en la serie y ahora tendrá que remar contra la corriente para remontar el marcador y así clasificarse a las Semifinales de la Liga Concacaf.

“Anímicamente el grupo está bien, ayer ganamos y la semana pasada solo tuvimos cinco minutos malos en Honduras que al final nos costaron el partido, tenemos la obligación de darle vuelta a la serie en nuestra casa, jugando como lo hicimos después de los dos goles en la ida, podemos obtener un buen resultado”, dijo Tapia.

“No quito merito a lo que hizo Olimpia, pero ellos aprovecharon nuestras desconcentraciones al inicio del partido, luego nosotros hicimos lo necesario para emparejar todo y anotar, pero no se pudo, eso cinco minutos fueron mortales para nosotros”, agregó.

“Ellos aprovecharon su localía en la parte futbolística y en el clima, nosotros hicimos las cosas bien, pero insisto con lo de los primeros cinco minutos, ahora hay que pasar de página, pensar en el jueves y nos tocará sacar provecho de estar en nuestra casa”, finalizó.

Comunicaciones volvió esta mañana a los entrenos a la cancha alterna del estadio Cementos Progreso, los albos están 2-0 abajo en la serie y deberán ganar por diferencia de tres goles para clasificar a las semifinales.

Sin comentarios
  1. El gasparin. dice

    Olimpia pasa. Ahora las cosas van dar vuelta. El técnico de Olimpia tiene bien estudiando a los cremitas. Para mantener su ventaja.
    A rápido le tocó estudiar profundamente a Olimpia en el juego de ida. Ahora Olimpia a estudiado al monstruo de comunicaciones.
    Pero veremos qué pasa.

  2. Anónimo dice

    Hasta no ver no creer Tapia mucho bla bla bla.

  3. Carlos H dice

    Senor Tapia porfavor deje de hablar tanta hmmmm como cremas queremos ver resultado positivo y cambio de actitud de los jugadores?? 2 goles en 5 minutos que no puede pararse en su area tecnica y exigirles a los jugadores que esten despiertos desde el minuto 1?? A poco no tiene huevos?? Lo mismo paso el domingo!!!!! Y se gana con un gol que parece fuera de lugar???Contra olimpia hay que ganar o ganar?? Y a xela tambien!!! Serian buenas victorias para cambiar lo que realmente pensamos de todos ustedes!! Todos nuestros insultos pasarian a hacer aplausos!!! A LOS centrales hay que exigirles mas segueidad!!! Y volante y
    delanteros mas calidas y goles!! Vamos cremas la ilusion aun esta viva!!! Vamos tin unos 2 goles contea olimpia!!!!

    1. El neutro. dice

      Por fin sale uno con honestidad a reconocer que ganaron a huevo. Y de gratis. Gracias al mal trabajo de esos ineptos de los árbitros y no solo es uno son todos los que perjudican a los demás. Felicitaciones.

  4. AFICIONADO dice

    SI JUEGAN BIEN ORDENADOS Y CONCENTRADOS CREO QUE SACARAN LA SERIE POR QUE YA LE SACARON UN MARCADOR IGUAL AL EQUIPO DE OLIMPIA AL QUE NECESITAN PARA ESTAR EN SEMIS SI SE PUEDE TAPIA Y COMPAÑIA SUERTE

  5. JONAS dice

    LOS CREMAS JUGARAN DE LOCAL Y CON LA IDEA DE DARLE VUELTA A LA SERIE TENDRAN QUE ANOTAR UN GOL RAPIDO PARA ACERCARSE Y LUEGO OTRO PARA EMPATAR LA SERIE Y JUGAR MAS TRANQUILO PARA BUSCAR EL TERCER GOL QUE LOS CLASIFIQUE CREO QUE SI PORQUE ESE MARCADOR YA SE LO RECETARON RECIENTEMENTE AL OLIMPIA OJALA ENTRARA ENCHUFADO EN SU BUEN MOMENTO EL TIN PARA ANOTAR Y RESOLVER LA SERIE TIENEN TODO A FAVOR PARA LOGRARLO SUERTE CREMAS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.