Más de ocho mil celebraron el aniversario de los Cremas

El cuadro albo fue el equipo que más público llevó el fin de semana.

Un total de 13,662 aficionados con boleto pagado, presenciaron los partidos de la décima jornada del Torneo Apertura 2019 que se disputaron este sábado y domingo, teniendo un promedio de asistencia de 2,277 espectadores por encuentro.

El duelo que mejor afluencia tuvo fue el de Comunicaciones ante Sanarate con 8,901, en lo que fue la celebración del 70 aniversario de los Cremas y donde se vivió una doble celebración en el estadio Doroteo Guamuch Flores, por el triunfo del equipo.

También te puede interesar

Por otra parte, la peor entrada que se dio en la Fecha 10 fue el de Siquinalá contra Malacateco con apenas 185.

Estos fueron los ingresos de la Jornada 10:

Juegos

Aficionados

Comunicaciones vs Sanarate

8,901

Cobán Imperial vs Mixco

1,464
Guastatoya vs Municipal

1,300

Antigua GFC vs Xelajú MC

918

Santa Lucía Cotzumalguapa vs Iztapa

894

Siquinalá vs Malacateco

185

Sin comentarios
  1. Oscar Magana dice

    De las cosas bonitas del futbol y en especial de la aficion Crema, a pesar de tanto reves y mas de 5 temporadas de no ganar nada, un gesto leal de la aficion que cree y apoyo el aniversario del equipo, la pregunta es para estas mendigas directivas que tenemos ahora que solo llevan maletas de jugadores al equipo, imaginense si invirtieran y el equipo tuviera buen nivel cuanta mas gente llegaria??, Como nos hace falta directivos como la familia Granados, Roberto Arzu, Tedy Plocharsky, ellos si pusieron al equipo en lo alto, en cuanto a la aficion que llego al aniversario, mis respetos para ustedes, son el alma y corazon del equipo, pero el equipo se olvido de ustedes, feliz aniversario el mas grande de Guatemala, » Comunicaciones».

  2. Oscar Magana dice

    La parte triste de esta nota es 185 aficionados en el juego Siquinala-Malacatan, tengo dos preguntas, una es como puede un club profesional sobrevivir asi?? y la otra es a este se le puede llamar futbol profesional??

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.