A “Lacho” González no le preocupa la baja de Kamiani

El entrenador de los Chivos habló sobre la ausencia de su goleador.

Horacio González, técnico de Xelajú MC, se mostró tranquilo luego que se confirmara que Carlos Kamiani deberá estar como mínimo 10 días alejado de las canchas, por lo que el primer duelo que se perderá será el del domingo contra Antigua GFC.

“En los equipos siempre hay bajas, son cosas que pasan en el futbol, todos los clubes estamos expuestos a estas cosas, no me preocupa la lesión de Kamiani porque la gente que está atrás tiene la capacidad para suplirlo y tendrán la oportunidad de jugar”, dijo González.

También te puede interesar

“Sin duda Kamiani es un jugador importante para nosotros y lo ha demostrado en el campeonato, pero insisto, todos están preparados para sacar adelante al equipo y así mostrarse, sé que Antigua también tiene bajas y ellos también tienen a otros buenos jugadores para sustituirlos”, añadió.

Por otra parte, el estratega de los Chivos comentó que Edgar Macal ya se incorporó a los entrenos tras una infección en las amígdalas, mientras Cristian Albizures sigue bajo observación tras sufrir un golpe en el tobillo.

Sin comentarios
  1. David dice

    Mejor deberían de quedarse con el hocico callado..i

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.